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Textura en cara interior de mesh
Publicado: Lun Nov 14, 2011 12:28 pm
por proyectoclones
Hola soy nuevo en esto de Blender y tengo la siguiente duda , como se puede aplicar dos materiales distintos en una misma malla una por la cara externa y otra por la interior?
Re: Textura en cara interior de mesh
Publicado: Lun Nov 14, 2011 2:08 pm
por D4rB
creo que a la misma cara no puedes darle materiales independientes de cada lado, lo que podrías hacer es hacer un cubo y adelgazarlo (escalarlo en Z si lo quieres volteando para arriba por ejemplo), así los bordes no se verán, o no serán tan obvios, y ahora si, en cada lado un material
Re: Textura en cara interior de mesh
Publicado: Lun Nov 14, 2011 2:16 pm
por proyectoclones
Gracias por responder, lo que me dices es lo que suelo hacer pero me preguntaba es si se podria ponerlo en la misma malla, otros programas si que tiene esta funcion, me parece raro que blender no lo tenga.
Re: Textura en cara interior de mesh
Publicado: Lun Nov 14, 2011 2:18 pm
por D4rB
Pues si la tiene la desconozco, pero usualmente solo se usa un lado de la malla, el otro se tiende a hacer invisible en algunos engines, cosas de normals.
Re: Textura en cara interior de mesh
Publicado: Lun Nov 14, 2011 4:51 pm
por Leandrosz
Buenas! Se puede hacer, pero necesitás un material por nodos.
Fijate este post donde puse una imagen al respecto:
http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... mpost16636
Saludos!
Le@ndro