Problemas al exportar
Publicado: Dom Jun 05, 2011 3:43 am
Hola, ante todo presentarme soy nuevo en el foro y usando blender. Enhorabuena por esta comunidad tan completa que habéis conseguido crear. Mi duda es acerca de los exportadores que trae Blender.
Tengo varias mallas que pertenecen a los blendshapes o morfos de un personaje modelado en blender. Mi problema es que no consigo exportarlo a max de ninguna forma satisfactoria al 100%.
Si lo exporto en fbx lo consigo importar correctamente en 3ds Max pero no se por que me da unos errores de viewport sobre todo con el zoom con los que se hace muy incomodo si no imposible trabajar.
Al exportarlo directamente en 3ds tengo exactamente los mismos problemas de viewport solo que un poco más insoportables y con el problema añadido de normales volteadas.
En obj se exporta todo correctamente, pero no se por que une todo en una sola malla perdiendo la numeración de vertices de los morfos por lo que no me sirven para nada.
Si alguien ha tenido los mismos problemas y me pudiese ayudar, le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Tengo varias mallas que pertenecen a los blendshapes o morfos de un personaje modelado en blender. Mi problema es que no consigo exportarlo a max de ninguna forma satisfactoria al 100%.
Si lo exporto en fbx lo consigo importar correctamente en 3ds Max pero no se por que me da unos errores de viewport sobre todo con el zoom con los que se hace muy incomodo si no imposible trabajar.
Al exportarlo directamente en 3ds tengo exactamente los mismos problemas de viewport solo que un poco más insoportables y con el problema añadido de normales volteadas.
En obj se exporta todo correctamente, pero no se por que une todo en una sola malla perdiendo la numeración de vertices de los morfos por lo que no me sirven para nada.
Si alguien ha tenido los mismos problemas y me pudiese ayudar, le estaría muy agradecido.
Un saludo.