De vuelta de Amsterdam

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Oscar
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 06, 2004 1:19 pm
Nombre:

De vuelta de Amsterdam

Mensaje por Oscar » Vie Nov 05, 2004 5:57 pm

Hola a todos.

De vuelta en esta tierra hermosa.
Pues con la novedad que logré que el Sr. Ton Roosendaal Dir. de Blender Found nos visite en Mayo del 2005.
Vendra a la ciudad de Guadalajara que es donde IMAGINARIA tiene su cede y dará conferencias y talleres. Tal vez venga tambien Alejandro Conti (creador de YAF RAY) con los mismo propositos.
Por lo pronto no se define la fecha exacta pero les estare informando para que se prevengan y puedan acompañarnos.

Saludos y sigan Blendereando.

Oscar Alvarado
Dir. Imaginaria Estudios
:-P

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: De vuelta de Amsterdam

Mensaje por Salom » Sab Nov 06, 2004 12:59 pm

¡Qué buena noticia Oscar!, esto alentara a los que usamos Blender3D a generar mas animos para nuestro seguimineto con este útil programa y asi poder conocer a ls creadores, en lo personal lo veo como un gran esfuerzo e intención de tu parte para las comunidades de Blender en México.

Ojala tengas tiempo de contar lo ocurrido en Amsterdan.

Realmente comenzaste con una grandioza noticia, sigue mantenos informados por favor y felicidadez y gracias.

ATTE
Salom :-D

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: De vuelta de Amsterdam

Mensaje por aku » Mar Nov 09, 2004 12:22 am

Dios, no lo puedo creer, jajajajajaja
tengo algo mas de un año en esto de blender, siempre habia buscado algo de contactro con alguna comunidad en mexico sin ninguna suerte (fuera de una platica que tube con algun miemro mexicano en nico digital).

Ahora llego del trabajo, me siento solo cureosiar por ahi hacerca de la desaparicion de nicodigital, y mira lo que me encuentro, un foro exelente de una comunidad de gudalajara, uno de los participantes mas destacados para mi en la conferencia 2004 de blender y una noticia para volverse loco.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Seria bueno que hicieras un resumen de todo lo que paso por haya en amsterdam ( si no es molestia claro), muchos estamos interesado en los pormenores.

Tambien quisiera saber como y cuando puede uno ir apartando lugar en ese evento en donde se presentara \"The Big Man Ton R.\"

Muchas gracias y felicidades a ti por tu participacion con tu corto en la conferencia y a quien sea responsable por este fabuloso sitio.

Hernando Ramos. :-D :-D
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: De vuelta de Amsterdam

Mensaje por mercury » Vie Nov 12, 2004 12:58 pm

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Eres mi ídolo…
Saludotes...






God
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 23, 2004 3:44 pm
Nombre:

Re: De vuelta de Amsterdam

Mensaje por God » Mar Nov 23, 2004 4:04 pm

Oscar, ya tenia tiempo y hasta ahorita me acorde de esta comunidad que me habias comentado, bueno ya ando tambien por aca. Saludos :-D

Responder