Dudas respecto a unos materiales
Dudas respecto a unos materiales
Alguien sabe como configurar las propiedades de los materiales para simular un plástico pulido y el metal con brillo? ya he activado la casilla mirror pero no me da el resultado que quiero, y otra cosa alguien sabe como hacer que un material emita luz, así como las lamparas (el emit no funciona para lo que yo quiero :D) gracias.
Re: Dudas respecto a unos materiales
hola lewatoto! te recomiendo que aparte de poner mirror al material tambien le apliques una textura de metal, puedes jugar con fresnal y blend en las propiedades de mirror
ahi tambien prueba moviendo en gloss el amount que sirve para que el reflejo no sea tan perfecto, mientras menos amount mas difuminado se ve el reflejo, eso si tarda mas el render. la unica forma de decirle al blender que un material emite luz es en world-gather-aproximate con esto mas el emiter en el objeto se creara este efecto pero ten en cuenta que debes eliminar las luces raytrace.
ahi tambien prueba moviendo en gloss el amount que sirve para que el reflejo no sea tan perfecto, mientras menos amount mas difuminado se ve el reflejo, eso si tarda mas el render. la unica forma de decirle al blender que un material emite luz es en world-gather-aproximate con esto mas el emiter en el objeto se creara este efecto pero ten en cuenta que debes eliminar las luces raytrace.
Re: Dudas respecto a unos materiales
Gracias luissatos, si me pudieras decir como hacer eso de world-gathery como eliminar las luces raytrace te lo agradecería mucho.
Re: Dudas respecto a unos materiales
mira te vas a el panel \"world\", abajo de \"ambient occlusion\" y \"enviroment ligth\" esta e la casilla ticleable \"indirect ligth\" la activas luego bajas donde dice gather colocas \"aproximate\" mira te dejo esta captura
http://img815.imageshack.us/i/capturabp.jpg/
http://img815.imageshack.us/i/capturabp.jpg/
Re: Dudas respecto a unos materiales
Gracias, es justo lo que buscaba :-D