Distancia de Visionado
Publicado: Lun Abr 25, 2011 9:49 am
Hola a Todos.
Me encuentro con el problema de que al escalar todo un sistema (estructura, cámara) para hacerlo mas grande, a la hora de renderizar, la cámara no capta nada.
Yo creo que debe ser que la distancia de visionado que tiene predeterminada la cámara se vuelve demasiado pequeña, pero no se como hacer que todo funcione correctamente.
Por favor, si alguien sabe como solucionarlo, contesten.
Gracias.
PD: Es normal que una simple animación cortita de una estructura cayendo me pete el Blender?? El Procesador tira de sobras, pero creo que debe ser culpa de la ram, que tengo 4Gb con 32bits.
Gracias de Nuevo
Me encuentro con el problema de que al escalar todo un sistema (estructura, cámara) para hacerlo mas grande, a la hora de renderizar, la cámara no capta nada.
Yo creo que debe ser que la distancia de visionado que tiene predeterminada la cámara se vuelve demasiado pequeña, pero no se como hacer que todo funcione correctamente.
Por favor, si alguien sabe como solucionarlo, contesten.
Gracias.
PD: Es normal que una simple animación cortita de una estructura cayendo me pete el Blender?? El Procesador tira de sobras, pero creo que debe ser culpa de la ram, que tengo 4Gb con 32bits.
Gracias de Nuevo