Hola a Todos.
Me encuentro con el problema de que al escalar todo un sistema (estructura, cámara) para hacerlo mas grande, a la hora de renderizar, la cámara no capta nada.
Yo creo que debe ser que la distancia de visionado que tiene predeterminada la cámara se vuelve demasiado pequeña, pero no se como hacer que todo funcione correctamente.
Por favor, si alguien sabe como solucionarlo, contesten.
Gracias.
PD: Es normal que una simple animación cortita de una estructura cayendo me pete el Blender?? El Procesador tira de sobras, pero creo que debe ser culpa de la ram, que tengo 4Gb con 32bits.
Gracias de Nuevo
Distancia de Visionado
Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Ir a
- Blender 3D
- ↳ Blender General
- ↳ Animación 3D con Blender
- ↳ Blender 3D para Game engine
- ↳ Python, Plugins y Add-ons
- ↳ Motores de render
- ↳ Trabajos en progreso
- ↳ Modelado y texturizado con Blender
- ↳ Primeros pasos con Blender 3D
- ↳ Fotogrametría
- ↳ Impresión 3D
- ↳ Edición de video, green screen, motion tracking y VFX
- ↳ Geometry Nodes
- ↳ Animación 2D
- Blender 3D Legacy
- ↳ Blender General
- ↳ Animación 3D con Blender
- ↳ Blender Game Engine y 3D interactivo
- ↳ Python y Plugins
- ↳ Render con Blender, Yafaray, Cycles etc.
- ↳ Trabajos en progreso
- ↳ Modelado y Texturizado con Blender
- ↳ Arquitectura e Infografía
- ↳ Primeros pasos con Blender 3D
- ↳ Realidad Aumentada con Blender 3D
- ↳ Blender 3D y Kinect
- Hardware
- ↳ Tarjetas gráficas y GPUs
- GIMP (GNU Image Manipulation Program)
- ↳ GIMP
- Noticias en General
- ↳ Noticias en general
- Servicios Profesionales y Empleos
- ↳ Estudios y personas buscando Artistas Digitales
- ↳ Artistas Digitales Buscando Trabajo
- Retos G-Blender
- ↳ Retos Blender
- Audio
- ↳ Audio General
- ↳ Audacity