Luces...
Publicado: Dom Jun 12, 2005 5:05 pm
Hola a todos, tengo un problema, bueno más bien es blender quien tiene el problema. Resulta que estoy haciendo pruebas de luces (para añadirlo a juegos (nada de render)) y bueno, intentaba hacer una linterna a partir de un spot, pero resulta ser que el spot al girar la luz se viene y se va (hace una cosa muy rara... probadlo... crear un spot y un cubo en forma de pared... y girad en el eje z dicho spot light... vereis como la luz se apaga de vez en cuando) Bueno, así que despues de comerme el coco, dije pues hare lo típico de poner un objeto semitransparente en forma de cono... pero no resulto... y ahora pense... bueno creo una luz (normalita) le hago una caja a dicha luz con un hueco circular (que es por donde quiero que se escape la luz) y haber que ocurre... pues algo asombroso... da igual que hay 400 cubos ocultando la luz... la intensidad de esta es tal que lo atraviesa sin problema llegando a la pared en donde no debería haber nada de luz
¿sabeis alguna solución? ¿algo que este haciendo mal?
Gracias
Un cordial saludo
¿sabeis alguna solución? ¿algo que este haciendo mal?
Gracias
Un cordial saludo