por que es tan inestable blender 2.5x?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
sacamitzin
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:20 pm
Nombre:

por que es tan inestable blender 2.5x?

Mensaje por sacamitzin » Dom Ene 30, 2011 2:25 pm

inestabilidad en blender 2.5x

por que es tan inestable blender 2.5x?

acaso es por el procesador, la memoria ram, hay que hacer pausas por que?

sucede solo con las ARMATURE?, o por ejemplo cuando uno selecciona un BONE o en METARIG en su base, se colapsa el programa.

donde se puede dar uno cuenta de que cuenta con los recursos optimos en mi pc para descargar la version optima de blender?

gracias.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: por que es tan inestable blender 2.5x?

Mensaje por soliman » Dom Ene 30, 2011 3:19 pm

Sera porque es una BETA ?

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: por que es tan inestable blender 2.5x?

Mensaje por Edgard » Dom Ene 30, 2011 4:19 pm

Precisamente, aunque no debería.
Aún sin contar con los recursos óptimos Blender no debería colapsar (intuyo que usas Windows al usar la palabra \"Colapsar\"), trabajo con la versión 2.5x desde que salio la 2.53 y no me ha traído problemas, solo una vez que había un bug conocido, ponías Mirror y Edge Split juntos y al entrar al EditMode se cerraba...pero fue la única vez.
Intenta reinstalar Blender, o busca tu problema específicamente en Google tal vez es otro bug conocido.

CHAIROSO
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 22, 2011 7:23 pm
Nombre:

Re: por que es tan inestable blender 2.5x?

Mensaje por CHAIROSO » Mar Mar 22, 2011 7:45 pm

La verdad los anteriores al 2.56 beta, si me dieron problemas, razón por la cual me quedé son el 2.49a; sin embargo el blender 2.56 tiene muchas mejoras y una de ellas es la estabilidad.

georgbernier
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 08, 2010 3:35 am
Nombre:
Contactar:

Re: por que es tan inestable blender 2.5x?

Mensaje por georgbernier » Mié Mar 23, 2011 12:58 am

es verdad, no podria estar mas en desacuerdo. yo ahora tengo el blender 2.53.3 y la verdad que no me da problemas en lo absoluto, y digo en lo absoluto. asi que supongo que es cuestion de ir descargando las ultimas versiones y estando al tanto de todos los cambios. yo por mi parte no tengo ninguna queja, aunque de pronto me gustaria tener mejor pc para trabajarlo mejor. pero bueno, ya es cuestion de dinero. saludos. mira mi vdeo http://www.youtube.com/watch?v=RFfyaeqk_fQ
si les gusta el arte, dibujar, la animación 3d, manga, el anime, ustedes lo crean, únete a nuestro grupo publica tus trabajos y entre todos apoyémonos para que todos nos conozcan.... http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 771&ref=ts

Responder