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Sala de espera - El dentista
Publicado: Vie Ene 21, 2011 8:45 pm
por Leo3D
Re: Sala de espera - El dentista
Publicado: Vie Ene 21, 2011 9:02 pm
por DAYAO
Buena idea, aunque deberías trabajar la iluminación ahora para que se vea mejor. Yo intentaría hacer que las lozas del suelo y las de las paredes se vean como en relieve. He visto un tutorial de eso, se llama Normal Map la técnica y bueno te dejo el link por si te interesa... está en español :P aunque bueno... es cuestión de gustos :)
http://www.youtube.com/watch?v=xeHrS4U6ucg
P.D.: La imagen usada para el efecto en el tutorial tiene tonos de celeste, aunque lo seguí con la misma imagen, o sea, dos texturas diferentes como muestra el tutorial pero con la misma imagen, y funcionó ;)
Saludos!
Re: Sala de espera - El dentista
Publicado: Vie Ene 21, 2011 11:02 pm
por Leo3D
Bueno en cuanto a iluminación en cuanto a mi grado esta bien así que la mantendré así, El muro y el piso se supone que tienen relieve por lo menos así los modifique quizá el efecto bloom que le agregue al render haga que no se note mucho el detalle del relieve o la distancia de la cámara en cuanto a los objetos, pero según pienso no debería tomarme muchas molestias con ello ya que parece adaptarse bien a la escena...