Página 1 de 1

Pagina IMportante

Publicado: Sab Ene 01, 2011 9:20 pm
por Taquihon
He visto esta pagina... http://www.etereaestudios.com/traini...ue100polys.htm ... creo que puede ayudar para nuestro programa. sería increíble poder esto. Alguien sabe como ahcerlo?

Re: Pagina IMportante

Publicado: Sab Ene 01, 2011 11:12 pm
por Taquihon
Nosé lograr que q el plano-árbol muestre en cada momento el fotograma de la película correspondiente al ángulo con el que lo estamos mirando.

Re: Pagina IMportante

Publicado: Dom Ene 02, 2011 12:57 pm
por soliman
Con una constraint TrackTo desde el plano a la camara
Siempre mirara el plano a la camara

Re: Pagina IMportante

Publicado: Dom Ene 02, 2011 3:08 pm
por Taquihon
MIra, en la pagina se muestra, para dejar grabadas las imágenes fotogramas de un árbol en 360°, para luego en el plano reproducirlos como una película´. Sin embargo hay un script que ayuda para que cada uno de esos fotogramas sea el correspondiente al ángulo de vision de una cámara en movimiento, para que no se vea una pelicula de un árbol, y sí un movimiento natural desde los distintos ángulos hacia el árbol. Espero se entienda, almenos la página lo muestra bien.

Almenos tu ayuda (master) es para que cada plano se rote siempre hacia la cámara, pero no un fotograma corespondiente dentro de un plano.


gracias...

Re: Pagina IMportante

Publicado: Dom Ene 02, 2011 3:15 pm
por soliman
Esa página ya no esta... pero se a lo que refieres.
Pero es mejor hacer un arbol de verdad..
http://vimeo.com/2956756
Mira este de Venom

Re: Pagina IMportante

Publicado: Lun Ene 03, 2011 8:19 am
por Taquihon
Si, si está---- http://www.etereaestudios.com/training_ ... 0polys.htm .. nose pq no pesca el enlace q puse primero... ahora sí...

se llama \"un bosque con 100 poligonos\"

http://www.etereaestudios.com/training_ ... 0polys.htm

Re: Pagina IMportante

Publicado: Lun Ene 03, 2011 3:59 pm
por Taquihon
Lo que digo, creo que realmente serviría para un video.
Pero tener modelos para un bosque sería realmente muy pesado.

Ademas del constraint TrackTo, hay que añadir lo que digo de los tracks en función de la posición de la cámara, para que no se siga reproduciendo el video del arbol, mientras la camara esté en un ángulo fijo .
(La cámara en ese momento avanza, pero en el plano del arbol se seguiría viendo una película)

Adios...