Página 1 de 1

Problemas con la camara, no alcanza a ver todo el mundo.

Publicado: Vie Dic 03, 2010 5:12 pm
por davidjhi
Pues tengo un pequeño problema en blender 2.5.

Tengo una escena, pero al parecer es demasiado grande, ya que al alejar la camara para encuadrar todo, se va perdiendo el detalle de los objetos, y si la alejo demasiado desaparecen.

La camara tiene algun valor de profundidad de campo?. Dejo mi archivo blender por si ayuda en algo.

Un saludo!

Re: Problemas con la camara, no alcanza a ver todo el mundo.

Publicado: Vie Dic 03, 2010 11:14 pm
por mercury
que tal...
juega un poco con los valores de clipping...
Pd:saludotes... :hammer:

Re: Problemas con la camara, no alcanza a ver todo el mundo.

Publicado: Vie Dic 03, 2010 11:41 pm
por AlejandroS
Para resolver tu problema, selecciona la cámara y en el object data puedes aumentar el valor de final en clipping, que es el que determina hasta donde puede ver la cámara, aparte activando limits, puedes ver hasta donde llega.

Como nota extra, si, tu escena está mastodóntica en dimensiones. la mesa mide mas de 200 metros! te recomendaria que trabajaras con escala humana.

Saludos.

Re: Problemas con la camara, no alcanza a ver todo el mundo.

Publicado: Sab Dic 04, 2010 1:05 pm
por davidjhi
Oh muchas gracias.

Se que no deberia hacer los objetos tan grandes, pero mi bola de fuego que esta dentro de la lampara, es demasiado grande, y no le pude reducir el tamaño, asi que mejor opte por hacer todo mas grande...:P