2.5 rigging Recalculate Bone Roll Angles que es?
-
- Mensajes: 4
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:20 pm
- Nombre:
2.5 rigging Recalculate Bone Roll Angles que es?
saludos. alguien puede definirlo en español, que es y para que sirve así como un pequeño ejemplo sencillo?
-
- Mensajes: 32
- Registrado: Mié May 05, 2010 5:16 am
- Nombre:
Re: 2.5 rigging Recalculate Bone Roll Angles que es?
Lo que hace es orientar los ejes de los huesos, hace que apunten al mismo lado(eje).
Normalmente cuando agregas huesos primero te ocupas de su ubicación y despues de su tamaño, pero para cuando vas animarlo si la orientacion de los huesos no es consistente puede es problema, especialmente para las extremidades, imagina que haces la mitad de un esqueleto, y la otra mitad es un reflejo, si la rotacion no es similar pero en sentido inverso, cuando pegues una posicion al otro lado, el resultado será errado. Pareceria que caminara con la mitad del cuerpo rota o dislocada.
Saludos.
Normalmente cuando agregas huesos primero te ocupas de su ubicación y despues de su tamaño, pero para cuando vas animarlo si la orientacion de los huesos no es consistente puede es problema, especialmente para las extremidades, imagina que haces la mitad de un esqueleto, y la otra mitad es un reflejo, si la rotacion no es similar pero en sentido inverso, cuando pegues una posicion al otro lado, el resultado será errado. Pareceria que caminara con la mitad del cuerpo rota o dislocada.
Saludos.