Novato en Renders + pluguins
Novato en Renders + pluguins
Hola, soy nuevo en blender, ya habia usado antes otros programas de animacion, pero este se me hace mas complicado; Cuando renderizo una animacion ( MULTIFRAME ) ¿como hago para pasar ese render a un video y poder visualizarlo con el media player por ejemplo? he buscado tutoriales, pero no he encontrado.
Tambien si alguien puede ayudarme, necesito saber como se instalan los plugins en el blender..phyton yafaray, etc.
Gracias de antemano, un saludo.
Tambien si alguien puede ayudarme, necesito saber como se instalan los plugins en el blender..phyton yafaray, etc.
Gracias de antemano, un saludo.
Re: Novato en Renders + pluguins
Solo hay que cambiar el formato de salida, en lugar de imagen, selecciona alguna de AVI, por ejemplo XVid
version 2.55
version 2.49b
version 2.55
version 2.49b
- Adjuntos
-
- Video2.jpg
- (45.54 KiB) No descargado aún
-
- Video1.jpg
- (74.77 KiB) No descargado aún
Lo de los plugins para cual es... 2.55 o 2.49b
Si miras mis apuntes tengo bastantes cosas...
Si miras mis apuntes tengo bastantes cosas...
Para ambas, en realidad no lo tengo muy claro cual usar, se me hace más sencillo la 2.49 por que hay más tutoriales por ahi, pero no quiero perder el hilo de lo nuevo porque después me costará más acostumbrarme a la interface.
Y... ok, ya se seleccionar el formato, y luego que hago? como guardo el video? con F3 solo puedo guardar un fotograma, yo quiero la secuencia del timeline.
Gracias.
Y... ok, ya se seleccionar el formato, y luego que hago? como guardo el video? con F3 solo puedo guardar un fotograma, yo quiero la secuencia del timeline.
Gracias.
http://apuntesdeblender2.iespana.es/Avi1/Avi1.htm
En la carpeta Output, se le indica la ruta donde quieres que se guarde el archivo...
En la carpeta Output, se le indica la ruta donde quieres que se guarde el archivo...