Blender 2.55

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
AlejandroS
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 05, 2010 5:16 am
Nombre:

Blender 2.55

Mensaje por AlejandroS » Jue Nov 04, 2010 4:28 am


Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: Blender 2.55

Mensaje por ebarranco » Jue Nov 04, 2010 1:08 pm


¡Genial! mira nada más como ronronea la 2.55 con el tema de pablo vazquez. :)


Imagen
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Blender 2.55

Mensaje por Sephiroth » Mié Dic 08, 2010 5:31 pm

Una muy buena noticia (al menos para mi), segun lei en blendernation ya fue aceptado el parche para poder colocar nombres personalizados a los sockets de entrada de los grupos de nodos. La verdad es que eso me sirve demasiado ya que tengo unos cuantos grupos para tareas comunes y cuando los importo despues me pierdo en los sockets, en fin ya revise el rss del desarrollo y no veo eso, pero a la tarde compilo para probar.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Responder