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Tomar una imagen como plantilla
Publicado: Mié May 25, 2005 8:23 pm
por mwt
:hola: Hola a todos
Quisiera saber si en blender al agregar un imagen se pueda trazar el contorno de la imagen, es como querer calcarlo. :bien:
Re: Tomar una imagen como plantilla
Publicado: Jue May 26, 2005 8:49 am
por Salom
Hola mwt
Lo que puedes hacer si lo que vaz a copiar el construirlo en 3D como un personaje o un logotipo, es por medio de importar la imagen y manejarla segun lo que quieras, estos dos manuales te pueden dar una idea de lo que quiza estes buscando, espero que te sirba.
TUTORIAL LOGO, Realización de un logo a partir de curvas Bezier.
http://www.g-blender.org/modules/mydown ... d=5&lid=14
Modelado de personajes toon
http://www.g-blender.org/modules/mydown ... d=5&lid=10
Saludos
ATTE
Salom :hammer:
Re: Tomar una imagen como plantilla
Publicado: Jue May 26, 2005 5:33 pm
por aku
ademas en este hilo puedes encontrar links a sitios con blue prints de vehiculos de todo tipo.
http://www.g-blender.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=351&forum=1
los blueprints son imagenes comadas de los vehiculos desde varios angulos, generalmente de frente, lado, atraz y arriba y con estos puedes irlos \"calcando como dices mas facilmente, en los tutos que de arriba encontradras como hacerlo.
Re: Tomar una imagen como plantilla
Publicado: Dom May 29, 2005 4:09 pm
por mwt
Muchas gracias amigos me sirvio d mucha ayuda :aplauso: :bien: