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Musica de fondo ¿como?

Publicado: Sab May 14, 2005 5:41 am
por Arrhenius
Hola a todos, he estado trabajando estos dias, con el game engine de blender (es bastante bueno... aunque tiene algún que otro fallo... pero esta muy muy bien)... La cuestión es que dije voy a añadir musica a mi pequeña simulación de juego (estoy creando un ejemplillo pequeño) pero me di cuenta de que el editor de audio solo admite formato wav... y además que no podía poner musica general pues para usar el game engine debo seleccionar previamente un objeto... por tanto mi pregunta ¿blender no admite otros formatos de audio como MP3, MID, WMA, etc? ¿No puedo usar el game engine de blender para incorporar una musica... de ambiente? ¿y si usamos python... se podrá?

Gracias
Un saludo

Nota: No se si GAME ENGINE (la palabrita q he usado varias veces) se refiere a la herramienta que trae blender para crear juegos de forma sencilla... pero me he referido siempre a eso... Un saludo

Re: Musica de fondo ¿como?

Publicado: Sab May 14, 2005 2:52 pm
por canguro
Hola

en la version 2.36 solo admite el wav.quisas mas adelante admita otros formatos

si usas la 2.25 o la 2.24, estas pueden trabajar con mp3,wma y wav.(no tengo informacion al respecto pero he probado con esos formatos y si las admite).

Canguro.

Re: Musica de fondo ¿como?

Publicado: Lun May 16, 2005 6:35 am
por Arrhenius
¿Y como es posible que una versión anterior si admita dichos formatos y una versión moderna no los admita...?

¿Y con python no se puede hacer nada?

Re: Musica de fondo ¿como?

Publicado: Lun May 16, 2005 3:21 pm
por CJD
busca una opcion en ACTUATORS (si, hay que usar aunquesea un empty como soporte de logick briks para interactuar) que tiene para reproducir muscia de un CD seleccionando por pista.

nunca lo use pero esta.

bye