Sintel Open Movie Trailer

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por claudia » Jue May 13, 2010 12:30 pm



Pueden descargar el trailer del sitio oficial

www.durian.blender.org

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por Sephiroth » Jue May 13, 2010 1:17 pm

Te me adelantaste!!!
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por wo262 » Jue May 13, 2010 1:28 pm

se me adelantaron 2 XD claudia colaboro en algo. quiza veamos sus modelos en el corto

Alekzsander
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 06, 2010 10:44 am
Nombre:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por Alekzsander » Jue May 13, 2010 3:20 pm

Es un a verdadera lastima todo se ve tan MEDIOCRE .
Asi no van a tomar en serio a Blender que pena :\'(

georgbernier
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 08, 2010 3:35 am
Nombre:
Contactar:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por georgbernier » Jue May 13, 2010 4:02 pm

alekzsander, como puedes decir que se ve mediocre, esta genial. lo que pasa, es que blender no cuenta con los millones y la superproduccion de empresas como pixar, o universal studios o otras. pero para ser un proyecto libre, es lo mejor que hay, y hay que decir que esta a la altura. ahi que ver el resultado final. yo po mi parte estoy impaciente.
si les gusta el arte, dibujar, la animación 3d, manga, el anime, ustedes lo crean, únete a nuestro grupo publica tus trabajos y entre todos apoyémonos para que todos nos conozcan.... http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 771&ref=ts

georgbernier
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 08, 2010 3:35 am
Nombre:
Contactar:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por georgbernier » Jue May 13, 2010 4:07 pm

wow machinist, exelente argumento, yo no lo habria podido decir mejor. blender es un software con exelente potencial. lo que pasaes que maya, 3ds max, llevan mas en el mercado. y por eso ha sido tan dificil que la gente los deje asi no mas, pero es verdad. blender por su parte ofrece una alternativa gratuita y relativamente joven en el mercado. y yo personalmente lo adoro. es lo mejor. ademas el resultado es aceptable, se notan que los muchachos de durian estan poniendo un gran esfuerzo. pero seria que sacaran un software y como hacen muchas companias, lo djee ahi a la deriva, al menos nosotros sabesmos que hay un equipo serio trabajando por mejorar cada dia, y ofrecernos un producto a la altura y de calidad, y que ma sprueba de ello. que este teaser. para mi genial.
en cuanto a alguna critica, diria que el cabello de sintel hay qu retocarlo. pero en cuanto a la iluminacion y la animacion, me parecen que son buenas. y mascuando no se cuenta con una super empresa de captura de movimiento o como sea.
es exelente, para mi merece el 10, y vamos pa adelante, que de nosotros los que nos decimos blenderianos, depende el futuro de este software. asi que si nosotros no cremos en el. quien mas puede hacerlo.
si les gusta el arte, dibujar, la animación 3d, manga, el anime, ustedes lo crean, únete a nuestro grupo publica tus trabajos y entre todos apoyémonos para que todos nos conozcan.... http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 771&ref=ts

BxCx
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 07, 2010 12:11 am
Nombre:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por BxCx » Jue May 13, 2010 4:48 pm

Wow, no había visto el teaser... está genial!!!

Me surge una duda, ¿hacen traducciones a otros idiomas o sólo lo dejan en inglés?

Saludos!!!

oiranac
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 24, 2004 9:46 am
Nombre:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por oiranac » Jue May 13, 2010 5:31 pm

Joder pues no se donde ves que es mediocre. A mi me ha dejado flipando en colores...

ajedros
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:31 pm
Nombre:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por ajedros » Jue May 13, 2010 5:43 pm

En mi opinion, esta excelente.

En cuanto a 3D MAX, MAYA y BLENDER, no podemos comparar los recursos economicos con los que cuentan los primeros dos con Blender. Y teniendo en cuenta eso, debemos ver que con los pocos recursos que se cuenta para el desarrollo del programa (Blender), da la pelea con los dos primeros programas (y otros mas).

Otra cosa, no debemos olvidar que se esta en dos proyectos al tiempo (Una pelicula y el desarrollo de un software). Y este ultimo afecta al primero.

Eso es lo que pienso.
[img]C:\\Documents%20and%20Settings\\estudiante\\Escritorio[/img]

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por luissatos » Jue May 13, 2010 6:24 pm

esta bueno aunque esperaba algo mejor de blender institud,
dehecho me molestaron cosas puntuales como lo es el cabello de la protagonista sobre todo en la escena de la captura del dragoncito. por otra parte la escena del viejo es muy buena, ojala que mejoren esos puntos en la animacion final pero detodos modos es muy bueno.

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por Sephiroth » Jue May 13, 2010 6:47 pm

En lo personal a mi me fascino el trailer pero a la vez no tanto. Se que se pueden lograr cosas mejores con blender es verdad y hasta cierto punto el nivel se podria decir que no se compara con BigBuckBunny en este fue soberbio, sin embargo hay que tomar en cuenta que blender aun esta en desarrollo, pregunto:

¿Quién de ustedes se atreveria a tomar un proyecto como lo es Sintel con un software que aun esta en pañales(me refiero a como comenzo)?

Recuerdo aun cuando se anunico que el codigo de la 2.5 se movia al trunk, actualize, compile, ejecute blender, flipe por la nueva interface y al añadir un cubo, una area lamp y una esfera se cerro, jajaja.

Ahora ya esta increiblemente estable en comparacion a las primeras versiones, pero si lo comparamos con la 2.49 le falta mucho aun.

La verdad me sorprendio demasiado la calidad que se ha logrado usando una version que aun sigue considerandose como alpha.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Alekzsander
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 06, 2010 10:44 am
Nombre:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por Alekzsander » Jue May 13, 2010 7:16 pm

Hola georgbernier ,Dudo mucho que sea lo mejor que hay :).
Tampoco es necesario tener millonadas para hacer algo realmente bueno :).

Hola machinist , bueno si he notado la falta de acabado en
muchos de los personajes , un ejemplo el chaman .

-Por lo de la animacion casi no se ve en el teaser.aunque creo que dice trailer


- cada uno de los softwares tienen sus pro y sus contras no cosidero que uno sea mejor que el otro ( eso depender quien lo utilize )
- mucha gente no lo toma enserio por la falta de algunas herramientas ( aunque son indispensables ).

Yo por mi parte creo que el software Blender esta muy pero MUY por encima de lo que esta haciendo actualmente la fundacion en este teaser.

Avatar de Usuario
pascualion
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 13, 2010 7:35 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por pascualion » Jue May 13, 2010 7:44 pm

Odio el diseño de sintel creo que deberia tener facciones mas asiaticas es demasiado nerdon, el cabello rojo esta muy friky y la composicion de las escenas es muy pobre.

Lo que he visto de la historia no me conmueve y parece terriblemente simple.

El 3D es excelente y creo que puede superar a Big Buck Bunny el logo me encanta.

Creo que lograran sus objetivos pero no me gusto : ( hasta hay una escena reciclada de Sintel con su baston que sucede aqui?
:hum:

Mi Web

Responder