Buenas a todos!!!
Me gustaria proponeros algo. Como esta web volvera de nuevo a ser de las mejores y, teniendo en cuenta que se van a realizar curos y talleres, porque los expertos en la materia no se curran algunos videotutoriales?.
Con esto pasarian varias cosas:
- Publicidad a la web (se llegarian a linkar los videos y estoy seguro de que acabaran en muchas webs).
- La gente vendra a resolver dudas a la pagina (en cuanto vean la direccion querran ir a los autores a preguntar dudas no? ^^).
- Sirve de pasarela para hacer los cursos (si me gustan los videtutoriales y aprendo, seguramente apuntandome al curso aprendere mucho mas, esto es de logica xD).
Bueno pues ahi dejo mi propuesta.
Un saludo!!
Propuesta para los expertos
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Re: Propuesta para los expertos
Hola oiranac!
Propuesta aceptada!
Originalmente se había diseñado un formato de video podcast (del cual hay tres publicados en G-Blender en este momento) para que se puedan suscribir y descargar los tutoriales con iTunes a su computadora o iPod.
El día de hoy ya se comenzo a trabajar en el siguiente formato para los próximos video tutoriales:
- Ya se cuenta con el equipo para producirlos en el Centro 3D (cuarteles generales físicos de G-Blender).
- Ya estamos trabajando en los guiones y el formato para las primeras producciones.
- Los video tutoriales se pondrán a disposición en www.archive.org para garantizar su permanencia en internet aunque G-Blender llegara a desaparecer (esperamos que eso no suceda :-D )
- Los video tutoriales de reducirán en tiempo y, aquellos que por su naturaleza sean muy grandes, se dividirán en capitulos, con la intención de ponerlos a disposición de la comunidad, también en el canal de G-Blender en YouTube
- Muy probablemente incluyan publicidad de patrocinadores para solventar el costo de producción (que afortunadamente, con las tecnologías actuales, no es muy alto, y nos permitirá hacer mas tutoriales!)
- Y lo mejor de todo es que solicitaremos la participación de la comunidad para crearlos!!
Así es que estén pendientes!
Saludos!
Octavio
Propuesta aceptada!
Originalmente se había diseñado un formato de video podcast (del cual hay tres publicados en G-Blender en este momento) para que se puedan suscribir y descargar los tutoriales con iTunes a su computadora o iPod.
El día de hoy ya se comenzo a trabajar en el siguiente formato para los próximos video tutoriales:
- Ya se cuenta con el equipo para producirlos en el Centro 3D (cuarteles generales físicos de G-Blender).
- Ya estamos trabajando en los guiones y el formato para las primeras producciones.
- Los video tutoriales se pondrán a disposición en www.archive.org para garantizar su permanencia en internet aunque G-Blender llegara a desaparecer (esperamos que eso no suceda :-D )
- Los video tutoriales de reducirán en tiempo y, aquellos que por su naturaleza sean muy grandes, se dividirán en capitulos, con la intención de ponerlos a disposición de la comunidad, también en el canal de G-Blender en YouTube
- Muy probablemente incluyan publicidad de patrocinadores para solventar el costo de producción (que afortunadamente, con las tecnologías actuales, no es muy alto, y nos permitirá hacer mas tutoriales!)
- Y lo mejor de todo es que solicitaremos la participación de la comunidad para crearlos!!
Así es que estén pendientes!
Saludos!
Octavio
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
Re: Propuesta para los expertos
Cada dia me gusta mas esta pagina :D