Página 1 de 1

Importacion en 2.46

Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:36 pm
por Taquihon
Hola a todos, me interesa almenos tener la opcion de importacion para la extensión .3ds.. ya que mi menú no la posee.... quizas alguna mala configuracion tiene mi menú..

Gracias por la ayuda..

nos vemos

Re: Importacion en 2.46

Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:36 pm
por Edgard
Instala el blender 2.45 y copia los Pythons, luego los copias a la carpeta del 2.46. No se por qué no han estado incluidos en esta versión.
O tal vez si estan pero no se dónde...yo arreglé el problema así­ xD

Re: Importacion en 2.46

Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:40 pm
por Taquihon
La verdad esque no se me hubiese ocurrido (soy muy novato).

Muy astuto de tu parte.

Gracias

Re: Importacion en 2.46

Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:13 pm
por mercury
pues la versión de Linux si los tiene...
Pd:saludotes... :zzz:

Re: Importacion en 2.46

Publicado: Mié Jun 11, 2008 2:24 am
por adal
Hola Taquihon, probablemente tienes que instalar la opción 2ª, de las tres que aparecen en el dialogo del principio.
saludos y que sea solo eso.

Re: Importacion en 2.46

Publicado: Jue Jun 12, 2008 4:25 am
por soliman
Si... adal tiene razón, si instalas por primera vez blender y presionas la primera opción, solo aparecen tres archivos... VRML, DXF, STL
Vuelve a instalar, sin desintalar... y elige la segunda.