Exportar a .MD2
Publicado: Sab Jun 07, 2008 8:38 am
Saludos a todos
Quise crear un personaje animado con la intención de hacer un juego simple en Blitz3D y encontre que se podia lograr exportando el ojeto en formato .md2. Afortunadamente, Blender tenia el python, pero al exportarlo lo que conseguí fue mi objeto, animado, pero totalmente deformado. Intente hacerlo con una esfera o un simple cubo, riggeado con un solo hueso(Bone),pero obtenia el mismo resultado. Al parecer rota 70º el hueso al momento de exportarlo. Tal vez alguien sepa sobre el problema.
Gracias.
Quise crear un personaje animado con la intención de hacer un juego simple en Blitz3D y encontre que se podia lograr exportando el ojeto en formato .md2. Afortunadamente, Blender tenia el python, pero al exportarlo lo que conseguí fue mi objeto, animado, pero totalmente deformado. Intente hacerlo con una esfera o un simple cubo, riggeado con un solo hueso(Bone),pero obtenia el mismo resultado. Al parecer rota 70º el hueso al momento de exportarlo. Tal vez alguien sepa sobre el problema.
Gracias.