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Exportar a .MD2

Publicado: Sab Jun 07, 2008 8:38 am
por Edgard
Saludos a todos
Quise crear un personaje animado con la intención de hacer un juego simple en Blitz3D y encontre que se podia lograr exportando el ojeto en formato .md2. Afortunadamente, Blender tenia el python, pero al exportarlo lo que conseguí­ fue mi objeto, animado, pero totalmente deformado. Intente hacerlo con una esfera o un simple cubo, riggeado con un solo hueso(Bone),pero obtenia el mismo resultado. Al parecer rota 70º el hueso al momento de exportarlo. Tal vez alguien sepa sobre el problema.
Gracias.

Re: Exportar a .MD2

Publicado: Sab Jun 07, 2008 9:32 am
por fernan
creo que tu problema puede estar en los axis del ambos objetos la malla y el hueso.. si deformas un objeto en modo d objeto se deforman sus ejes te doy un ejemplo

La imagen 1 muestra dos cubos aparentemente iguales y la dos muestra que el cubo de la derecha de alguna forma ha sido modificado.

puede que ese sea tu error cuando yo estaba comenzando a trabajar con el engine este error me aparecio barias veces no se si sea lo mismo con el Blitz3D

Re: Exportar a .MD2

Publicado: Sab Jun 07, 2008 10:21 am
por Edgard
Tambien tuve cuidado de eso fernan, y el problema no es importarlo al Blitz, sino exportarlo de Blender. Al momento de exportarlo, se deforma el objeto en el mismo Blender, y aparece igual al imporatarlo en Blitz. De todas formas gracias por tu ayuda.

Re: Exportar a .MD2

Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:24 pm
por Edgard
Nadie tiene alguna solucion a este problema??
Me esta volviendo locoo!!
Tengo una idea de un pequeño juego y no puedo pasar personajes animados...es estresante :-o