Newbie here! ;-)
Publicado: Vie May 06, 2005 10:31 am
Ante todo saludos,
La verdad es que hace años que había oído hablar de Blender, pero nunca me había interesado por él hasta ahora, ya que hace poco vi una serie de ilustraciones creadas con Blender y me quedé boquiabierto.
Evidentemente, no todo el monte es orégano, y una vez descargado e instalado el programa, me he encontrado con una montaña de dudas que he ido despejando poco a poco a base de tutoriales básicos, pero el camino que me queda por delante es tortuoso, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo ninguna experiencia previa con programas de creación/animación en 3d.
He estado experimentando con las formas básicas, creando y texturizando cubos, esferas, extruyéndolas, etc... y me he encontrado con que la ventana en la que se ven los resultados del render es demasiado pequeña, o bien el \'objetivo\' de la cámara vista que se utiliza para remderizar es demasiado pequeño. Cómo puedo solucionar este problema para que o bien la imagen sea más grande o el campo de visón para renderizado aumente?.
Es posible que sean preguntas excesivamente sencillas o tontas, pero ya os digo que llevo literalmente dos días trabajando con Blender.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Salu2.
La verdad es que hace años que había oído hablar de Blender, pero nunca me había interesado por él hasta ahora, ya que hace poco vi una serie de ilustraciones creadas con Blender y me quedé boquiabierto.
Evidentemente, no todo el monte es orégano, y una vez descargado e instalado el programa, me he encontrado con una montaña de dudas que he ido despejando poco a poco a base de tutoriales básicos, pero el camino que me queda por delante es tortuoso, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo ninguna experiencia previa con programas de creación/animación en 3d.
He estado experimentando con las formas básicas, creando y texturizando cubos, esferas, extruyéndolas, etc... y me he encontrado con que la ventana en la que se ven los resultados del render es demasiado pequeña, o bien el \'objetivo\' de la cámara vista que se utiliza para remderizar es demasiado pequeño. Cómo puedo solucionar este problema para que o bien la imagen sea más grande o el campo de visón para renderizado aumente?.
Es posible que sean preguntas excesivamente sencillas o tontas, pero ya os digo que llevo literalmente dos días trabajando con Blender.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Salu2.