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Re: Blender 2.37 Las novedades

Publicado: Vie May 06, 2005 12:45 am
por claudia
Hola BlueHat!

Muy buenos tus comentarios sobre los adelantos del proximo Blender 2.37.

El salto de Blender 2.36 a 2.37 es enorme, me muero por que ya salga la versión oficial, y sobre todo trabajar con cuerpos blandos en Blender.

Saludos!

Re: Blender 2.37 Las novedades

Publicado: Sab May 07, 2005 9:19 am
por Deimus
Gracias por el dato :hammer: :hammer:

Cada dia me impasiento mas :angel: :angel:

Re: Blender 2.37 Las novedades

Publicado: Sab May 07, 2005 4:57 pm
por puntoycoma
Claudia porque esperar? de ahi
http://www.3developer.com/bf-builds/
Bajense los archivos Xfile descomprimanlos donde quieran
Bajense El archivo llamado Blenderwindows2005.... y colocalo en la carpeta que descomprimiste anteriormente y ya lo pueden usar,solo doble click sobre el simbolo del Blender, mas facil imposible
Si trabajas con Linus
http://web.netrevolution.com/gbeloin/elysiun/build/
Bien disfruten ya de las nuevas caracteristicas dek Blender
puntoycoma

Re: Blender 2.37 Las novedades

Publicado: Mar May 10, 2005 3:57 am
por octagesimal
jajaja!!!

No hay versión Mac OS X!!!!

Ni modo, voy a tratar de compilar la versión bf para Mac OS X, si todo sale bien prometo postearla.

Saludos a todos!!!

(Para que no se olviden de los usuarios Mac: Think Different)

Re: Blender 2.37 Las novedades

Publicado: Mar May 10, 2005 10:27 am
por Salom
Hola puntoycoma

Disculpa como y donde se ponen los extrafiles para que funcionen con esta versión.

Saludos
ATTE
Salom :-D

Re: Blender 2.37 Las novedades

Publicado: Mar May 10, 2005 12:56 pm
por bul
hola tengo un pequeño, gran problema (considerando mi ansiedad) baje los xtrafiles-blendercvs.zip, los descomprimo en una carpeta, luego descomprimo el zip blender-windows20050502 en la misma carpeta pero al dar doble click en el ejecutable blender me aparece el siguiente mensaje Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro phython23.dll @!!@???¿¿¿¿ :-x [quote]

Re: Blender 2.37 Las novedades

Publicado: Mar May 10, 2005 1:03 pm
por bul
ya solucione el problema corte y pege los archivos.dll de la carpeta cvs, en el mismo lugar donde se encuentra el ejecutable de blender :oops:

Re: Blender 2.37 Las novedades

Publicado: Mié May 11, 2005 10:06 pm
por octagesimal
Tal como les prometí, ya compilé la versión bf-blender, para Mac OS X 10.3 (Panther).

Esta incluye el modulo de softbodies (cuerpos blandos)

la pueden descargar AQUI

Saludos a Todos!

Re: Blender 2.37 Las novedades

Publicado: Sab May 14, 2005 1:14 am
por octagesimal
Para aquellos que tienen linux, aqui esta compilado para 32 bits, dinamico (es decir, necesitan tener Python instalado) lo pueden descargar AQUI

Saludos!!! :hammer: :hammer: