Problema básico
Publicado: Mié Abr 23, 2008 12:10 am
Hola Que tal:
Estuve haciendo un muñeco muy simple para practicar la animación,pero cuando terminé me quedo esa franja
obscura fea en la unión de las dos mitades del muñeco
(lo hice haciendo una mitad,espejándola y uniéndola a la
primera creando nuevas caras),Hice lo de \"recalculate
normals outside\",pero igual sigue así.
Hice un segundo intento,esta vez la segunda mitad del
muñeco la uní a la primera con el método de \"remove doubles\",pero me pasa lo mismo,aparece con la franja esa,
hago \"recalculate normals outside\",pero el problema persiste.
¿Estoy haciendo algo mal?
¿Me olvidé algun paso en el medio?
Tampoco sé como poner diferentes texturas a las caras de
un mesh desde una sola imagen,si se como hacer un mesh
y ponerle texturas diferentes a las distintas caras,siempre
y cuando cada cara tenga una imagen diferente,pero no sé
como hacer todas las texturas en una sola imagen (en un
único archivo tga por ejemplo) y mapearla por partes en
diferentes caras del mesh,si alguien conoce un tuto
detallado sobre esto me sería de mucha ayuda.
Saludos.
Estuve haciendo un muñeco muy simple para practicar la animación,pero cuando terminé me quedo esa franja
obscura fea en la unión de las dos mitades del muñeco
(lo hice haciendo una mitad,espejándola y uniéndola a la
primera creando nuevas caras),Hice lo de \"recalculate
normals outside\",pero igual sigue así.
Hice un segundo intento,esta vez la segunda mitad del
muñeco la uní a la primera con el método de \"remove doubles\",pero me pasa lo mismo,aparece con la franja esa,
hago \"recalculate normals outside\",pero el problema persiste.
¿Estoy haciendo algo mal?
¿Me olvidé algun paso en el medio?
Tampoco sé como poner diferentes texturas a las caras de
un mesh desde una sola imagen,si se como hacer un mesh
y ponerle texturas diferentes a las distintas caras,siempre
y cuando cada cara tenga una imagen diferente,pero no sé
como hacer todas las texturas en una sola imagen (en un
único archivo tga por ejemplo) y mapearla por partes en
diferentes caras del mesh,si alguien conoce un tuto
detallado sobre esto me sería de mucha ayuda.
Saludos.