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Exportación

Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:12 pm
por Taquihon
Hola a todos nuevamente (ya es recurrente.ja)

Necesito exportar un archivo de blender a formato .3ds. LA idea es que \"alguien pueda abrirlo\" y revisarlo en 3d estudio (ya que hay gente que no sabe manejar otras cosas).

Me imagino que las luces y cámaras no se puede (es lo demenos). Pero si me interesa que las texturas (de imágenes) puedan verse.

Porfavor... se los agradeceré.

Re: Exportación

Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:28 pm
por mercury
que tal...
en el menú \"File>Export>3D Studio\"...
Pd:saludotes... :zzz:

Re: Exportación

Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:50 pm
por Taquihon
Ya lo vi... pero..... no se puede abrir en 3destudio

No se puede de esa manera compadre.... ya lo habia hecho

Quizas falta un pequeño detallito .. quizas dejarlo en una carpeta con todos los jpg empleados?..quizas.. quien sabe...

No resulta de esa manera

Re: Exportación

Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:18 am
por joseramon
En MAX tienes que importar el 3ds (no abrir), pero me temo que las cámaras, luces y animaciones se piernden. Lo que he hecho alguna vez es crear pequeños objetos que marquen la posicion de luces y cámaras y luego volver a hacerlos en MAX.
Si hay otra solución estarí­a muy interesado en conocerla.
JR