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3DS en Blender

Publicado: Mar Abr 01, 2008 3:32 pm
por wokye
Hola a tod@s

¿Alguien puede ayudarme con archivos 3DS y Blender?
Por lo que he observado si que se insertan todos los objetos del 3DS, pero todos en centro 0, supongo que es por las coordenadas, pero como hago para que respete las dimensiones que puse en 3DS?
Gracias.

Re: 3DS en Blender

Publicado: Mar Abr 01, 2008 3:47 pm
por octagesimal
Claro!

Puedes ver la solución en el siguiente post:

http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... mpost10636

Saludos!

Re: 3DS en Blender

Publicado: Mié Abr 02, 2008 10:32 am
por wokye
Gracias octavio

Re: 3DS en Blender

Publicado: Mié Abr 02, 2008 9:40 pm
por Taquihon
jaja.... ese lo inicié yo.... y harto que me ayudó

Re: 3DS en Blender

Publicado: Mié Abr 02, 2008 9:40 pm
por Taquihon
jaja.... ese lo inicié yo.... y harto que me ayudó

Re: 3DS en Blender

Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:51 pm
por wokye
Gracias, queria ampliar una información, si no sale en archivo 3ds
PROBAD CON .obj a la perfección.

Lo que interesava es como exportar objetos y el formato era lo de menos. A ver que me encuentro más adelante, pero he de admitir que me ha alegrado poder exportar de un programa a otro sin percances de coordenadas mal puestas.

Re: 3DS en Blender

Publicado: Vie Abr 04, 2008 12:08 am
por Taquihon
Te puedo decir además que al modelar por ejemplo en archicad muros curvos y al exportarlos a 3destudio, estos quedan muy mal (no tienen arreglo).. ya q no es capaz de soportar muy bien algunos bloques. En cambio en Blender no tuve dificultad.