como cambiar de cámara...
Publicado: Lun Abr 25, 2005 1:15 pm
Hola a todos. :-D
¿Que debo hacer para cambiar de cámara en blender?.
Si en una archivo,a lo largo de varias capas,tengo distribuidas varias cámaras,¿cómo
hago para ir de una vista a otra y elegir en cada frame cuál es la que debe mostrar el renderizado?.
Cuando pulso \"0\" para la vista \"cámara\" en la 3-D.View,siempre sale la misma.
Además quisiera preguntar sobre el ejemplo
\"Curve Follow con Track to\"
en
http://www.g-blender.org/modules/mydown ... d=3&lid=11
que aparece en el site.Porque no consigo reproducirlo a mano.Si añado a una cámara una constraint \"track to\" a un
objeto,la orientacion de la cámara se desfasa.Hace como un angulo de 90 grados en vez de enfocar al cubo.
Y con lo del follow path a una curva \"creo\" tenerlo un poco más acotado.Aunque cuando la curva es algo extensa,la cámara se me va muy lejos del \"centro\" de la escena.
Gracias y un saludillo
¿Que debo hacer para cambiar de cámara en blender?.
Si en una archivo,a lo largo de varias capas,tengo distribuidas varias cámaras,¿cómo
hago para ir de una vista a otra y elegir en cada frame cuál es la que debe mostrar el renderizado?.
Cuando pulso \"0\" para la vista \"cámara\" en la 3-D.View,siempre sale la misma.
Además quisiera preguntar sobre el ejemplo
\"Curve Follow con Track to\"
en
http://www.g-blender.org/modules/mydown ... d=3&lid=11
que aparece en el site.Porque no consigo reproducirlo a mano.Si añado a una cámara una constraint \"track to\" a un
objeto,la orientacion de la cámara se desfasa.Hace como un angulo de 90 grados en vez de enfocar al cubo.
Y con lo del follow path a una curva \"creo\" tenerlo un poco más acotado.Aunque cuando la curva es algo extensa,la cámara se me va muy lejos del \"centro\" de la escena.
Gracias y un saludillo