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Aconséjenme

Publicado: Jue Feb 14, 2008 7:08 pm
por AronVirgo
Hola, verán, estoy modelando a un personaje que se llama Cox Bunny, y nececito opiniones ya que soy un novato. Les mando el render y el archivo blend.
Cualquier consejo es bien recibido. Gracias de antemano.

Re: Aconséjenme

Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:37 pm
por claudia
Hola AronVirgo!

Va muy bien tu trabajo, baje el .blend y me di cuenta que los cachetes están muy atras del rostro, yo los moverí­a un poco más hacia el frente, también la cabeza es un poco cuadrada, sin embargo esto puede ser propio del carácter. la nariz es es algo redonda por lo general para los personajes de conejo es mas bien triangular, las orejas estan muy juntas en la parte posterior, pero como mencione antes esto puede ser propio del carácter, en general me gusta y creo que tiene mucho potencial ya que proyecta bastante personalidad, otra cosa más, te recomendarí­a que la unión de las piernas en la parte inferior de abdomen se separen un poco mas que agregues mas vértices en esta parte, solo uno o dos para darle espacio entre las piernas.

Muchas felicidades y veremos como evoluciona el conejo Cox Bunny.

Por ultimo te recomiendo que pongas tu post en trabajos en progreso y que el titulo sea más de acuerdo al post, como el nombre del personaje o algo por el estilo.

Muchos saludos!

:-D

Re: Aconséjenme

Publicado: Sab Feb 16, 2008 9:30 pm
por AronVirgo
Muchas gracias, veras, efectivamente el personaje tiene la cabeza cuadrada y los cachetes atrás, así­ es Cox Bunny. Respecto a lo de las piernas, tienes toda la razón y estoy en corregir eso, Gracias por los consejos y apreciaciones. :-)

Re: Aconséjenme

Publicado: Dom Feb 17, 2008 2:18 am
por Leo3D
xD que decir... no me gusta el conejo no es de mi estilo D:.

-1, Bien lo que yo te recomiendo es que... arregles los vertices del mirror.. los que estan diviendiendo al coneño.

-2, Cambiare esa camiza.. nohse tu pero yo la veo muy falsa. has que se veo esponjada :D

-3,ponle unos cachetes que ocupe la mitad de la parte inferior de la cara donde ira la cara.. porcierto tendras q diseñar una nueva boca.. y nariz(Porque la nariz que isistes no va bien con la boca..)

-4, Tienes que hacerle unos mejores hombros. que no se visualizan bien, El antebrazo esta muy plano ponle un poco mas de detalle, la palma, y los dedos no se que les paso. amenos de que le pensaras hacer guantes . por mi opinion parecen. guantes de cocina hasle denuevo la mano con los 5 dedos y .. ves si le pones un guante mejor :D

-5, ta muy frenton.. intenta hacer la frente mas pequeña que los cachetes si es que me entendes

-6, las orejas estan muy chimbas y de paso las orejas del conejo no van ayi estan muy por debajo de la cabeza te recomiendo que las hagas mas arriba y no tan ovaladas.

-7, la capa craneal esta completamente mal. tiene muy ancha la frente y la cabeza la tiene muy plana.

-8, Ya vi el error del mirror... Siempre antes de aplicar el mirror debes pegar todos los vertices q esten despegados.

-9, Modelare un armature en los blazos piernas boca, etc. y lo pones comiendo una zanahoria o algo que te imagines xD (pero sera mejor una zanahoria ¬_¬)

-10, Como textura ponle gris los bordes y lo de adentro blanco en todo. pero no hablo de color sino de textura y una buena que tenga mucha vida :D xd.

En.. espero que esto sirva... escribi mucho asi que no volvi a leer lo que escribi... asi que no critiquen si puse algo que no debi o algun error de ortografia xD.



La cosa es que cometistes demasciados errores asi que tendras que hacer el conejo desde el principio :D toma de guia algunas cosas que te dije no me culpes si no te sirvio ¬_¬.


Saludos:Leo3D

Re: Aconséjenme

Publicado: Sab Feb 23, 2008 8:09 pm
por AronVirgo
Tienes razón en muchos aspectos, los hombros están mal y no se sí­ te diste cuenta pero no use Mirror, ahora recién aprendí­ a usarlo. Ese personaje está modelado con una técnica de simetrí­a muy vieja, la cual aprendí­ en el manual, haces una mitad, duplicas con Alt + D, luego CTRL+M y etc, ya imaginas el resto. A otra cosa el cráneo es así­, yo use una imagen de referencia y así­ hice este personaje no lo diseñe yo, solo lo modelé, haciendo pequeñas modificaciones. Te haré una pregunta ¿Crees que no se como es un cráneo? Espero que no creas eso XP. AAA otra cosa, deja de criticar la imaginación, esas orejas van en la parte trasera del cráneo yo no las diseñé ahí­, las modelé ahí­. Las manos son de la imagen de referencia, no las toques, ¿sabes de que imagen de referencia estoy hablando? Este conejo fue diseñado por David Leonard (bueno en gran parte), y de http://www.animatedshortz.com/ saqué la imagen de referencia. Estás criticando la imaginación de David Leonard XO, sí­ a ti no te gusta la cabeza, las orejas ni las manos que diseño David Leonard… trágatelo XD. La nariz la hice mal, deberí­a ser triangular. Los antebrazos están bien, así­ que no te preocupes… no los boy a arreglar. La boca… Claudia no dijo nada malo sobre la boca (lo ciento, me fió más de claudia es administradora), supongo que no está mal, la pera está bien y el conejo es cacheton. Haber… Tienes razón en el punto 1,2,8,9, yo veré que textura le hago, no te preocupes por eso. Respecto al punto 3,4,5,6,7 diceselo a David Leonardo o simplemente… trágatelo XD (amo esa palabra, no es nada personal). Gracias en todo caso = voy a tomar medidas respecto al punto 1,2,3,8,9.
Una pregunta ¿Cuánto tiempo llevas usando Blender? Sí­ eres novato ¿Deberí­a tomar en cuenta tus criticas taaaan objetivas? Lo ciento es que tienes que entenderme, imaginemos que seas un experto, no lo dudes te voy hacer caso como perrito faldero. Sí­ eres novato… yo solo te tomaré en cuenta las criticas técnicas (Mirror, sí­ los vértices están bien puestos o sí­ hay algún problema en un pliegue) o sea el punto 1,2 y 8. Sí­ eres intermedio, tomaré todas en consideración. Tienes que entender que no puedo hacerte caso en todo, tengo mis convicciones, no tengo nada en contra tuya pero, tienes que ser menos rí­gido, ¿por que no puede haber un conejo caheton, frenton o con cabeza cuadrada o sin pera? o ¿con orejas extendidas hacia atrás?
Eso es todo gracias por tus criticas y consejos. A dios y ve la pagina para que me creas.

Posdata: que pena que no sea tu estilo voy corriendo a hacerlo como a ti te gusta. Broma me parece que tu eres estilo realista, no sé por que lo digo, o simplemente en verdad el conejo es muy rancio. Oye, mándame un personaje tuyo, ¿Qué te parece? :-)

Re: Aconséjenme

Publicado: Dom Feb 24, 2008 11:28 am
por Leo3D
hola.. en estos momentos esto haciendo esta referencia.

Re: Aconséjenme

Publicado: Dom Feb 24, 2008 5:03 pm
por AronVirgo
Hola, oye, esta re chebere. ¿Qué técnica usaste? ¿Box modeling o Poly to Poly?
O ¿usaste las herramientas de esculpido? Esta muy interesante, claro que no entiendo que es, pero aun así­ esta llamativo. Efectivamente, tu eres detallista. Chao y mándame los progresos sí­ quieres… ¿Qué es?

Re: Aconséjenme

Publicado: Dom Feb 24, 2008 8:36 pm
por Leo3D
Ja ja ja ya no seguire con el modelo porque no salio como lo queria. Iva a salir una especia de grypho o algo asi xD bueh igual te mando la ultima mejora de la cabeza.

Re: Aconséjenme

Publicado: Lun Feb 25, 2008 11:09 am
por Leo3D
je en ese modelo veras si soy novato intermedioo.. experto.. porcierto no use sculp mode ahora es q me doy cuenta de su utilidad xD

Saludos:Leo3D