Problema con los emparentamientos en game engine
Publicado: Mié Feb 06, 2008 11:28 am
tengo un problema en game engine q me tiene confundido desde semanas el caso es este:
Creo lo q podroa ser un brazo mecanico, este tienes 4 piezas q lo componen
\"la base\" (a este le agrege un movimiento de rotacio usando el teclado)
\"la pieza intermadia\"(esta jira pero solo en un eje x)
\"segunda pieza intermedia\"(esta tambien jira en un eje x)
por ultimo lo q quiero q sostenga los objetos
\"una pinza\"(abicada al final de brazo esta jira en un eje z y se contrae para sujetar)
yo emparento los 4 objetos desde la pinza hacia la base de esta forma cuando hago girar la base todas la piezas jiran con ella. en teoria deveria funcionar pero lo q me sucede es al jirar la pieza intermedia y luego jirar la base todas las piezas se salen de su lugar.
si alguien se a enfrentado a un problema similar quisiera q me ayudara...
aqui les dejo un ejemplo simple del brazo
Creo lo q podroa ser un brazo mecanico, este tienes 4 piezas q lo componen
\"la base\" (a este le agrege un movimiento de rotacio usando el teclado)
\"la pieza intermadia\"(esta jira pero solo en un eje x)
\"segunda pieza intermedia\"(esta tambien jira en un eje x)
por ultimo lo q quiero q sostenga los objetos
\"una pinza\"(abicada al final de brazo esta jira en un eje z y se contrae para sujetar)
yo emparento los 4 objetos desde la pinza hacia la base de esta forma cuando hago girar la base todas la piezas jiran con ella. en teoria deveria funcionar pero lo q me sucede es al jirar la pieza intermedia y luego jirar la base todas las piezas se salen de su lugar.
si alguien se a enfrentado a un problema similar quisiera q me ayudara...
aqui les dejo un ejemplo simple del brazo