Empiezo de cero

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Manu_90
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 01, 2007 1:41 pm
Nombre:

Empiezo de cero

Mensaje por Manu_90 » Sab Sep 01, 2007 1:53 pm

Buenas,
Miren soy nuevo pero nuevo como aquel que dice sobre este mundo. Voy a empezar Segundo de Batxillerato y para mi \"Treball de recerca\" obligatoria en cataluña lo estoy aciendo de programación multimedia y animación 3d. Aun no tengo claras vacias cosas como el render. Parte de mi trabajo es hacer una animación 3D, el tipico muñekito que camina y hace alguna cosa, o si alguien me sugiere alguna idea que sa sencillita. El problema esque parto de cero y me gustaria si alguien me podria ayudar o me podrian dar algun tutorial en el que empieze de cero sobre como poder llevar a cabo tal animación. Me gustaria y os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Un saludo Manu.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Empiezo de cero

Mensaje por soliman » Sab Sep 01, 2007 2:29 pm


Manu_90
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 01, 2007 1:41 pm
Nombre:

Re: Empiezo de cero

Mensaje por Manu_90 » Sab Sep 01, 2007 9:33 pm

Gracias por ese tutorial pero aun asi ese tutorial hace que me quede trabado y sin solucionar cosas. Alguno mas sencillo no abra por ahi??

Gracias y un saludo.

p3dr0
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 19, 2007 8:56 pm
Nombre:

Re: Empiezo de cero

Mensaje por p3dr0 » Sab Sep 01, 2007 9:34 pm

También esta este TUTORIAL

Saludos:-)

Manu_90
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 01, 2007 1:41 pm
Nombre:

Re: Empiezo de cero

Mensaje por Manu_90 » Dom Sep 02, 2007 3:53 pm

Buenas,
Tengo un problemilla una vez ago el gus (el muñekito que sale en el tutorial) al apretar el boton del medio y mover la camara la cabeza se me despega del cuerpo. Ay alguna opcion q m deje sin accionar. Aber si alguien me puede ayudar muxas gracias.
Un saludo

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Empiezo de cero

Mensaje por soliman » Lun Sep 03, 2007 7:08 am

La cabeza cuando la creas debes hacerlo en Edit Mode. Si la has creado en Object Mode, es un objeto diferente.
Si tienes dos objetos diferentes (cabeza y cuerpo) puedes unirlos con CTRL+J

Manu_90
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 01, 2007 1:41 pm
Nombre:

Re: Empiezo de cero

Mensaje por Manu_90 » Mar Sep 11, 2007 12:23 pm

Buenas
Sigo con lo mismo estoy en el edit mode creo el cube para acerle la cabeza pero al apretar al boton del medio y mover la camara seme sigue separando la cabeza del cuerpo. Tambien en el tutorial ese hay botones que no logro encontrar supongo k sera otra version o algo. Imaginense no me sale ya ni la primera animacion.. pos pa acer una mejor.. no avanzo yo con esto.. jeje
Un saludo

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Empiezo de cero

Mensaje por soliman » Mié Sep 12, 2007 1:15 am

Si utilizas Windows, puedes hacer una cosa para no liarte mucho entre los tutoriales antiguos y el blender moderno.
Es bajarte una versión un poco antigua.
Bajate la version 2.34

http://download.blender.org/release/Blender2.34/

windows zip

La versión que termina en zip no es necesario instalarla. Puedes abrir el Blendder 2.34 y practicar con el, el tutorial, pues las ventanas son mucho más parecidas, por no decir iguales.

Responder