Se puede...?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
blendeando
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:10 pm
Nombre:

Se puede...?

Mensaje por blendeando » Vie Ago 31, 2007 4:17 am

Hola de nuevo a todos,

tengo un amigo que me ha pasado una escena de Blender con algun personaje y un despacho.. Por lo que he visto me interesaria coger algun objeto de ahi (una silla, una mesa) y el personaje con sus acciones ya hechas y pasarmelo a mi archivo .blend...

Creeis que se puede \"copiar\" estos objetos e importarlos mediante python?? Se que hay algo sobre lo de \"append or link\" con lo que se puede hacer manualmente, pero si se pudiese hacer con python me gustaria hacerlo..

Asimismo, os lanzo otra pregunta.. Todos sabemos la complejidad de un humano (cuerpo + armature + acciones + materiales, etc).. Entonces, cuando hago lo de append or link, que creeis que es lo mejor para importarlo todo?? O lo tengo que hacer uno a uno?

Muchas gracias

Echeverric
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 08, 2007 4:55 pm
Nombre:

Re: Se puede...?

Mensaje por Echeverric » Mar Sep 11, 2007 11:00 pm

hola
a decir verdad no se como se hara desde python o si se puede hacer
pero si lo vas ha hacer con \"append or link \"shift F1\"\" para cojer varios objetos en una de otro .blend lo debes hacer uno por uno aunque cada objeto te llega con las propiedades dadas en el .blend del que lo sacaste.
por ejemplo si haces un mueble y lo importas atro archibo la textura, el color y el tamaño seran los mismo del primer .blend

si queres que te pase absulutamente todo lo de un .blend
otro lo mejor uqe puedes hacer es importar la escena completa
:-D [d][size=x-large][color=0000CC]Santy[/color][/size][/d] buscador buscador google :-D

Responder