Técnicas Profesionales
Publicado: Lun Mar 28, 2005 7:19 am
Hola a todos.
Ese hilo está orientado a todos los que queremos llegar a ser PRO en Blender en alguna de sus ramificaciones (animación, 3dTR, web etc...) y la intención es crear una lista de chequeo de \"que manejo y que me falta\" para ser un PRO, con las visiones de todos los integrantes de la comunidad.
---------------------------------------
- -modelado en low poly + subsurf
- -oclusión ambiental
- -radiosidad
- -refracción de rayos
- -reflexión de rayos
- -nor
- -texturizado UV
- -neblina
- -configuración de codecs
- -Plugin del secuenciador
- -efectos del secuenciador (ej: cross)
- -motor de juegos (game engine)
- -sistema de huesos (armature)
- -sincronizar audio y video
- -
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(el espacio entre los guiones iniciales es para que al imprimir o copiar a nuestras máquinas, se pueda colocar ahí una marca de lo que ya se sabe manejar)
Saludos. HEC. :bien:
Ese hilo está orientado a todos los que queremos llegar a ser PRO en Blender en alguna de sus ramificaciones (animación, 3dTR, web etc...) y la intención es crear una lista de chequeo de \"que manejo y que me falta\" para ser un PRO, con las visiones de todos los integrantes de la comunidad.
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- -modelado en low poly + subsurf
- -oclusión ambiental
- -radiosidad
- -refracción de rayos
- -reflexión de rayos
- -nor
- -texturizado UV
- -neblina
- -configuración de codecs
- -Plugin del secuenciador
- -efectos del secuenciador (ej: cross)
- -motor de juegos (game engine)
- -sistema de huesos (armature)
- -sincronizar audio y video
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(el espacio entre los guiones iniciales es para que al imprimir o copiar a nuestras máquinas, se pueda colocar ahí una marca de lo que ya se sabe manejar)
Saludos. HEC. :bien: