Poca participación

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
RIIO
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 21, 2005 8:44 am
Nombre:

Poca participación

Mensaje por RIIO » Dom Mar 27, 2005 3:01 pm

Quizás no soy nadie para decir esto pero el foro esta poco dinámico, falta participación partiendo por mí, por eso mando este mensaje, ya que no tenía nada que postear pero tampoco tenía nada que leer. Entonces se me ocurrió mandar este sacudida a quienes desean que este sitio sea un lugar de consulta y formación para aprende más sobre este estupendo programa y debemos darnos cuendo que los conocimientos que aquí se impartesn son muy valiosos.
Amigos soy un novato en esto pero quiero llegar a ser como los sabios que rondean por estos lares. Seamos inteligentes nuestro crecimiento en Blender dependen en gran medida de estos sitios, no seamos cómodos, egoistas o autosuficientes, seamos una comunidad con visión de futuro.
Rodrigo

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Poca participación

Mensaje por octagesimal » Dom Mar 27, 2005 6:40 pm

Sorry!

La mayoria de nosotros andamos algo ocupadillos animando en Blender!.
Ahora que tengamos dudas o algo que compartir con la comunidad, las ponemos, va?
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

silverio
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 08, 2005 6:37 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Poca participación

Mensaje por silverio » Lun Mar 28, 2005 7:04 am

Bueno,estoy de acuerdo en que no hay toda la participación que sería deseable.

Aunque tampoco existen demasiadas comunidades en español de blender que posean un site extenso y tal... :roll:
De hecho,éste es el portal que mas \"chicha\" tiene.

Soy muy novato con el programa,pero cada vez estoy más enganchado.Mi opinión,humilde,es que habría que participar mucho en los foros y en la seccion \"Descargas\".Aunque como aún estoy en pañales,queda un poco \"de cara a la galería\".

Saludos.
___ _ __ __ (_)/ // /___
/ _ `// // // // // // -_)
\\_, / \\_,_//_//_//_/ \\__/
/___/

http://flordeloto.com

Responder