Página 1 de 1

Puntos de Referencia

Publicado: Mié Jul 25, 2007 2:13 pm
por GuL
En ACad acostumbraba a usar referencias en los modelos, por ejemplo el extremo de una linea, o el punto medio de esa linea, o el centro de un circulo, etc... así­ si queria situar una linea, vertices o lo que fueze, usaba el punto de referencia y todo quedaba bien, pero aca en blender por mas que he buscado no encuentro nada parecido, solo eso del cursor 3d que no se como ubicarlo en algun lugar especifico.

Ahora todos los modelos que he hecho han sido asi \"al ojo\" moviendo los vertices y haciendo zoom para que queden los mas cerca del otro vertice

Me pueden ayudar con mi duda

Gracias

Re: Puntos de Referencia

Publicado: Vie Jul 27, 2007 2:05 pm
por mercury
Hola que tal…
Una de las formas de colocar objetos en el entorno 3D de Blender (mallas, vértices, etc…) es con el uso del cursor 3D; todos los objetos que agregues lo harán en la ubicación del cursor…
Para colocarlo puedes usar las diferentes vistas: frontal (NUMKEY 1), lateral (NUMKEY 3), superior (NUMKEY 7) o la vista de cámara (NUMKEY 0)…
Si estas trabajando a nivel de vértices puedes ayudarte del atajo “Shift+S” (Snap)…
Únicamente prueba las diferentes opciones…
Pd:saludotes... :hammer: