Cámaras

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
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Tofax
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Cámaras

Mensaje por Tofax » Jue Jul 19, 2007 10:07 am

Buenas! Soy nuevo en Blender. Mi gran problema con el que me he encontrado de momento son las cámaras. No las sé poner bién. Siempre se me ve un poquito de la figura. Alguién me puede ayudar con esto? O alguién sabe de algún tutorial para saber ajustarlas bién? Grácias de antemano.

perechubb
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Re: Cámaras

Mensaje por perechubb » Jue Jul 19, 2007 11:32 am

Hola como estas, felicidades de que allas entrado al mundo 3D, bueno yo he hecho algunas animaciones, y creo no tener problemas con las camaras, claro esta previa lectura a estos tutos XD, bueno aca te los dejos uno es de malefico, y el otro es de apuntes iespana, son precisos asi que buena suerte y si tienes dudas avisame....suetre


Malefico
http://www.malefico3d.org/viejos-tutoriales/camara.html

Iespana
*http://apuntesdeblender.iespana.es/
* aca busca camara obiamente

y aca unas generalidades de blender XD
http://wiki.blender.org/index.php/Manual.es/Manual


nos vemos
Acuerdate de los detalles
para nosotros los noobs :)

trifamox
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Re: Cámaras

Mensaje por trifamox » Jue Jul 19, 2007 11:39 am

hola!
yo cuando empecé con blender tení­a el mismo problema, lo que podés hacer es que la camára siempre apunte al objeto (Track), o también que apunte a un empty (objeto vací­o) y después ponés el empty donde quieras.
Yo lo hago así­:
-selecciono la cámara en cuestión y presiono Alt+R, para limpiarle las rotaciones.
-agrego el objeto a la selección, Shift+BIR sobre el objeto (o el empty).
-presiono Ctrl+T y selecciono Old Track, la ultima opción del menucito que sale (no se si es lo mejor, pero funciona).

con estos pasos la camara apunta siempre al objeto o al empty al que la asociaste.
espero que te sirva!

salud!!

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