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3d Orbit

Publicado: Jue Mar 24, 2005 1:33 pm
por RIIO
Puedo en blender girar, acercar, alejar y rotar suavemente mi modelo 3d(vivienda), con fondo, sombra, autos , personas de tal manea de ir viendo en forma real mi proyecto? Ahora lo muevo con saltos muy bruscos y a veces no logro visualizar lo que quiero. Existe la manera de mejorar la calidad de visualizazón de mi objeto cuando lo muevo en tiempo real en pantalla?
Cuál es la manera solución más cecana a lo que busco en tiempo real?. Me gustaría moverme más libremente alrededor del objeto en una perpectiva real del ojo humano en la escena. Que me aconsejan?.
Imagínense que tengo en un determinado momento mostrarle un recorrido a un cliente con una perspectiva ojo humano alrededor de mi objeto con un fondo y accesorios. Me entienden no tiempo tiempo para hacer una animación me refiero a tiempo real en pantalla.
Gracias por las posibles respuestas
Rodrigo

Re: 3d Orbit

Publicado: Jue Mar 24, 2005 8:14 pm
por canguro
Puedes dentro del Engine.

colocas una camara y le das movimiento (si deseas la emparentas a un empty o a un objeto x).

puedes darle el movimiento movimiento con motions y le das la fuerza que deseas para que se mueva la camara, puedes jugar con la gravedad tambien

un ejemplo lo puedes ver Aqui