Modelado basico

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
UmPeixe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:38 am
Nombre:

Modelado basico

Mensaje por UmPeixe » Dom Jul 08, 2007 5:34 pm

Hola, tengo desde....No se! Desde hace rato...Supongo desde el principio de este año. Intentando hacer modelos decentes...Mi projecto no es hacer peliculas, ni imagenes, l oque enverdad quiero es hacer modelos para videojuegos. Pero no puedo!, no funciona!, simplemente no se como empesar, ni que hacer. Yo esperame que me dieran algun consejo, intente hacer plantas, objetos, personas, animales, computadoras, robots, dulces, comida, muebles, terrenos, paisajes, y nada funciona, hoy tengo desde las 9:24 de la mañana intentando hacer una persona y simplemente ya me he rendido. Para lo que pido su ayuda es para ver si es posible que me aconsejaran algo que haer para obtener mejores modelos, mas realistas y con menor cantidad de caras, quisiera ver algunos mesh de otras personas, pero no encuentro ningunos en la web, y nadie te dise como hace para hacer los modelos... Entonses la verdad n ose ni que busco :? Bueno, algunas buenas paginas?, algun consejo?.
Gracias.

Wherever
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:54 pm
Nombre:

Re: Modelado basico

Mensaje por Wherever » Mar Jul 10, 2007 3:26 am

Hola. No tengo mucho tiempo con Blender, pero lo que si te puedo recomendar es que hagas tus diseños primero a lápiz, tratando de cubirr todos los aspectos que quieras. Es decir, plasmas el concepto en papel. Si tienes escáner, pueder pasarlo a digital y trabajar sobre ello. Si puedes hacer dibujos desde varios ángulos mejor todaví­a.

Hay unos muñecos que no recuerdo como se llaman que ayudan a ver las posiciones y proporciones del cuerpo humano, te puedes guiar con eso par hacer las posiciones en tus dibujos.

Una vez que tengas el dibujo, puedes hacer tu mesh con una guí­a, y por lo tanto se debe simplificar el trabajo.

Saludos

Responder