Manual completo de blender 2.3--duda...

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
danielcaraj
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 26, 2007 1:18 pm
Nombre:

Manual completo de blender 2.3--duda...

Mensaje por danielcaraj » Lun Jul 02, 2007 9:28 pm

Saludos, siendo este mi primer post en esta comunidad, me gustaria preguntar antes de poner un archivo a su disposicion, encontre en la red un pdf de la version 2.3. no estoy seguro si lo puedo postear debido a la propiedad intelectual de la obra, asi que si los moderadores me dan el si, inmediatamente los enlazo con la pagina.
les cuento que por lo que pude leer recien que termine de descargarlo, es igual a los de la wiki, solo que al estar compilado (esta escaneado del original) es mucho mas facil que buscar alguna funcion en internet,

Saludos
Dany

yunow
Mensajes: 168
Registrado: Vie Ago 18, 2006 6:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Manual completo de blender 2.3--duda...

Mensaje por yunow » Lun Jul 02, 2007 9:46 pm

2.3 es un poco vieja y ademas tenés la wiki con todo el manual mucho mas actualizado (wiki.blender.org) y hay manuales.

Si hay problema de licencia lo mejor es que los usuarios se conecten con vos y te lo pidan directamente.

Saludos.

danielcaraj
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 26, 2007 1:18 pm
Nombre:

Re: Manual completo de blender 2.3--duda...

Mensaje por danielcaraj » Mar Jul 03, 2007 12:09 am

recien me puse a leerlo, y ago una correccion, no es escaneado, esta compilado de la wiki en un pdf, asi que ya les pongo el link.
el tema de ser una version mas vieja, no es tan malo, los procesos de enseñanza son los mismos, solo que ahora hay mas funciones. en fin, si lessirve usenlo...

http://rapidshare.com/files/37322286/ma ... spanol.rar

Saludos!!

Responder