Convertir quads a triangulos

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beck
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Convertir quads a triangulos

Mensaje por beck » Mar Jun 12, 2007 10:14 pm

Hola que tal!!, quisiera saber como subdividir un plano en triangulos? y como subdividir todo un solido en triangulos? en blender 2.44 porq no le hayo

de antemano gracias chicos

Troler
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Re: Convertir quads a triangulos

Mensaje por Troler » Mié Jun 13, 2007 2:01 am

Hola.
Pues tienes que entrar en modo edición (EDIT MODE), seleccionas las caras que quieres pasar a triángulos. Luego vas a MESH/FACES y luego escoges si quieres passar triángulos a cuadrados o cuadrados a triángulos como se muestra en la imagen.
Saludos!
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beck
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Re: Convertir quads a triangulos

Mensaje por beck » Mié Jun 13, 2007 7:43 am

hola que tal, gracias por la guia, pero no me aparece el menu, hay que seleccionar las caras, pero no no se como seleccionarlas, lei un post que dice que con Ctrl-Tab, pero no me funciona ni tampoco Ctrl-T , mira este es mi modelo, si no seria mucho pedir podrias ayudarme a seleccionar las caras?....

gracias!!!
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soliman
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Re: Convertir quads a triangulos

Mensaje por soliman » Mié Jun 13, 2007 8:37 am

Por lo que veo estás trabajando con Curve ...que no es lo mismo que Mesh
El sistema es diferente, primero debes convertir la Curve a Mesh con CTRL+C y se creará un Mesh (malla) con los triangulos ya hechos. Si luego presionas ALT+F con todos los vertices seleccionados, los triangulos se colocarán de una manera más \"perfecta\"

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