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makehuman
Publicado: Mar May 22, 2007 10:21 pm
por damiel
tengo una pregunta alguien ha usado el programa makehuman que s compatible con blender, como puedo modificar el objeto que importo en blender
Re: makehuman
Publicado: Mié May 23, 2007 5:36 am
por trestimil
No entiendo bien la cuestion. Cuando importas el OBJ se comporta como un objeto creado en Blender.
Pasa de Object Mode a Edit Mode sin problema y se deja hacer cualquier tipo de edición.
Acabo de confirmarlo con MakeHuman 0.9
Re: makehuman
Publicado: Mié May 23, 2007 12:20 pm
por soliman
En la imagen que tienes debe haber un error.
Donde pone Edit Mode la imagen se tendría que ver en modo vértices. Tu imagen se ve como si fuera Object Mode....???
Re: makehuman
Publicado: Mié May 23, 2007 3:26 pm
por damiel
Ya pude hacerlo, solo una pregunta mas como hago para que los ojos, la boca y todo eso se muevan con todo el cuerpo?
Re: makehuman
Publicado: Mié May 23, 2007 4:18 pm
por Kevin
Facil, con el parent, osea emparenta las cosas, seleccionas los hijos y al ultimo el padre, osea el cuerpo que movera consigo al resto (ojos, boca etc) seleccionas los ojos boca, etc con shift, y al ultimo con shift sostenido, seleccionas el cuerpo, y CTRL + P para emparentar, listo ahora, todo se movera simplemente moviendo el cuerpo, o el padre, que seleccionastes al final!!!
salu2
Re: makehuman
Publicado: Mié May 30, 2007 11:10 pm
por damiel
tengo una nueva pregunta con el makehuman, a la hora de elegir los dientes tambien se elije un triangulito, como hago para eliminar ese triangulito o objeto? porque a la hora de usar el render aparece y no me gusta.
gracias de antemano