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makehuman

Publicado: Mar May 22, 2007 10:21 pm
por damiel
tengo una pregunta alguien ha usado el programa makehuman que s compatible con blender, como puedo modificar el objeto que importo en blender

Re: makehuman

Publicado: Mié May 23, 2007 5:36 am
por trestimil
No entiendo bien la cuestion. Cuando importas el OBJ se comporta como un objeto creado en Blender.
Pasa de Object Mode a Edit Mode sin problema y se deja hacer cualquier tipo de edición.
Acabo de confirmarlo con MakeHuman 0.9

Re: makehuman

Publicado: Mié May 23, 2007 12:20 pm
por soliman
En la imagen que tienes debe haber un error.
Donde pone Edit Mode la imagen se tendrí­a que ver en modo vértices. Tu imagen se ve como si fuera Object Mode....???

Re: makehuman

Publicado: Mié May 23, 2007 3:26 pm
por damiel
Ya pude hacerlo, solo una pregunta mas como hago para que los ojos, la boca y todo eso se muevan con todo el cuerpo?

Re: makehuman

Publicado: Mié May 23, 2007 4:18 pm
por Kevin
Facil, con el parent, osea emparenta las cosas, seleccionas los hijos y al ultimo el padre, osea el cuerpo que movera consigo al resto (ojos, boca etc) seleccionas los ojos boca, etc con shift, y al ultimo con shift sostenido, seleccionas el cuerpo, y CTRL + P para emparentar, listo ahora, todo se movera simplemente moviendo el cuerpo, o el padre, que seleccionastes al final!!!
salu2

Re: makehuman

Publicado: Mié May 30, 2007 11:10 pm
por damiel
tengo una nueva pregunta con el makehuman, a la hora de elegir los dientes tambien se elije un triangulito, como hago para eliminar ese triangulito o objeto? porque a la hora de usar el render aparece y no me gusta.

gracias de antemano