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huesos

Publicado: Jue May 10, 2007 11:56 am
por speed
Una pregunta un poco tonta... ¿Que he de hacer cuando creo un hueso y quiero seguir la jerarquia, para que me cree el segundo hueso pegado al primero? Lo he intentado todo, pulsar el BDR el BIR la ruedecita, todos a la vez, y de vez en cuando aporreando el ratonlo consigo...ah, uso el blender 2.43

En fin ya se que es una tonteria pero me gustaria saber que es exactamente lo que he de hacer!

Pues en espera de respuesta, un saludo a todos!

Re: huesos

Publicado: Jue May 10, 2007 12:50 pm
por Bucefalo
selecciona el extremo del hueso y luego presiona E (Extruir), así­ es que continuas la cadena de huesos.

Para agregar un nuevo hueso se hace con Ctrl + Click derecho tal como describe le manual de blender:

Now \"chain\" a new bone from the knee to the foot by Ctrl LMB Image:Template-LMB.png in the area of the foot. A new \"chained\" bone will appear automatically linked with the knee and ending at the foot, (Adding the second and third bones, a leg bone chain). Another way of \"chaining\" the new bone would be to extrude using the (E). This variation creates the new bone and places you in grab mode automatically. Use the LMB Image:Template-LMB.png to then place the bone.

Re: huesos

Publicado: Lun May 14, 2007 12:22 pm
por speed
Pues gracias, lo de \"ctrl\" no figuraba en el tutorial que estaba haciendo, ahora ya me sale!

Un saludo!