huesos

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
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speed
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huesos

Mensaje por speed » Jue May 10, 2007 11:56 am

Una pregunta un poco tonta... ¿Que he de hacer cuando creo un hueso y quiero seguir la jerarquia, para que me cree el segundo hueso pegado al primero? Lo he intentado todo, pulsar el BDR el BIR la ruedecita, todos a la vez, y de vez en cuando aporreando el ratonlo consigo...ah, uso el blender 2.43

En fin ya se que es una tonteria pero me gustaria saber que es exactamente lo que he de hacer!

Pues en espera de respuesta, un saludo a todos!

Bucefalo
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Re: huesos

Mensaje por Bucefalo » Jue May 10, 2007 12:50 pm

selecciona el extremo del hueso y luego presiona E (Extruir), así­ es que continuas la cadena de huesos.

Para agregar un nuevo hueso se hace con Ctrl + Click derecho tal como describe le manual de blender:

Now \"chain\" a new bone from the knee to the foot by Ctrl LMB Image:Template-LMB.png in the area of the foot. A new \"chained\" bone will appear automatically linked with the knee and ending at the foot, (Adding the second and third bones, a leg bone chain). Another way of \"chaining\" the new bone would be to extrude using the (E). This variation creates the new bone and places you in grab mode automatically. Use the LMB Image:Template-LMB.png to then place the bone.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

speed
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Re: huesos

Mensaje por speed » Lun May 14, 2007 12:22 pm

Pues gracias, lo de \"ctrl\" no figuraba en el tutorial que estaba haciendo, ahora ya me sale!

Un saludo!

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