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visores con texturing

Publicado: Lun Mar 26, 2007 9:41 am
por speed
Hola k tal, quisiera que me ayudarais con un problema quizas muy tonto, pero que no doy con la solucion, y es k cuando intento poner un visor en el modo texturing, para que los objetos se vean con sus correspondientes materiales y texturas, resulta que en lugar de eso se ven los objetos blancos fluorescentes, independientemente del material que posean, los demas modos si me van bien, el sombreado, solidos... ¿ K puedo hacer? necesito ver la textura para asi ajustar los parametros de los bitmat... Gueno pues muxas gracias a todos y un saludo desde españa!!!

Re: visores con texturing

Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:03 pm
por octagesimal
Hola!

Para que tus texturas se vean en ese modo de visualización, necesitas haberlas aplicado usando mapeado UV. En la sección de descargas de G-Blender hay un buen tutorial de mapeado UV.

Una vez que tus texturas estén aplicadas así­, ya podrás verlas en modo texturizado en tu mesh.

Saludos!

Re: visores con texturing

Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:21 pm
por speed
OK! pues muchas gracias, ahora mismo me pondre a ello! Un saludo!