BLUEPRINTS DE TOONS

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
DIAZ1966
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:38 pm
Nombre:
Contactar:

BLUEPRINTS DE TOONS

Mensaje por DIAZ1966 » Dom Mar 18, 2007 2:34 am

NO DE SI FUERA POSIBLE QUE ALGUIEN SEPA DONDE PUEDO ENCONTRAR BLUE PRINTS DE TONS YA QUE HE BUSCADO EN LA RED Y SOLO ENCUENTRO BLUEPRINTS DE AUTOS PERO HSE BASTANTE TIEMPO ENTES DE QUE ME METIERA EN ESTO DEL 3D POR PURO ACCIDENTE ME TOPE CON UNA PAGINA DE BLUEPRINTS DE TOON POR ESO SE QUE SI LA HAY PERO NO LA HE VUELTO A ENCONTRAR DE ANTEMANO MIL GRACIAS
:dancing:

jeordanis
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 19, 2005 7:31 pm
Nombre:

Re: BLUEPRINTS DE TOONS

Mensaje por jeordanis » Mié Mar 21, 2007 7:31 pm

Mira a ver si este te sirve
http://dcanimated.toonzone.net/Model%20 ... odmain.htm

si encuentras otro me lo pasas yoldanyj@hotmail.com
MERECE LA PENA MORIR POR ELLA.
MERECE LA PENA MATAR POR ELLA. :cafe:
MERECE LA PENA IR AL INFIERNO POR ELLA.

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: BLUEPRINTS DE TOONS

Mensaje por WIRLOW » Vie Mar 23, 2007 2:40 pm

No creo que exista una web con blue prints para personajes toon ( somos minorí­a, eso es inebitable). Una buena alternativa serí­a buscar en \"google images\" con las palabras toon sheet o simplemente sheet.

Por ejemplo: si quieres blue prints de una araña busca en el google imágenes de Toon Sheet Spider o aglo así­.

Yo tení­a en mente hacer una galerí­a de bocetos toon para una web abierta, en la que todo el mundo pudiera tanto descargarse como colgar bocetos y dibujos en diferentes vistas. Pero es una idea, falta realizarla.

Saldudos
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

MarceloPinto
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:26 pm
Nombre: Marcelo Pereira Pinto
Contactar:

Re: BLUEPRINTS DE TOONS

Mensaje por MarceloPinto » Vie Mar 23, 2007 5:18 pm

Hola, Diaz. He estado mirando también y parece difí­cil encontrar algo. No sé exactamente lo que quieres como resultado final. Por qué no dibujas tú mismo? Es verdad que que es algo que no se aprende de un dí­a a otro (tampoco sé si sueles dibujar o no), pero si no encuentras un blueprint, hazlo tú! Si tienes una historia o un personage que desarrolar, seguro que, si quieres (o necesitas), muchos darán su opinión y después de todo, es maravilloso poder dibujar!
Hace muy poco Allan Brito, un arquitecto que tiene un Blog donde él escribe sobre Blender y otras cosas, comentaba sobre las personas que empezan a estudiar Ilustración por computadoras y que el gran problema no era la informática y sí­ el viejo bastonzito de madera llamado lápiz.
Como te lo he dicho, no sé que relación tienes con el dibujo, pero puede servir para otros, no? Perdona el rollo!

http://www.allanbrito.com/

http://www2.blogger.com/profile/06279853873536838949
Este es el link de Mark Chong. Fue publicado por BlenderNation hace un par de dí­as... Mira 10 minutos de técnicas de ilustración.
Un saludo

DIAZ1966
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:38 pm
Nombre:
Contactar:

Re: BLUEPRINTS DE TOONS

Mensaje por DIAZ1966 » Mié Mar 28, 2007 5:12 pm

MIL GRACIAS MARCELO WIRLO Y JEORDANIS MUY UTIL SU INFORMACION PROBLEMA RESUELTO Y LO QUE PASA ES QUE SI PIENSO DIBUJAR MIS PROPIOS MODELOS PERO LO QUE DECEO POR HOY ES PONER EN PRACTICA TODAS LAS HERRAMIENTAS DE BLENDER CON MODELOS CONOCIDOS MIENTRAS ME FAMILIARIZO CON EL PROGRAMA YA QUE TENGO POCO CON EL Y YA HE ECHO VARIOS TUTOS PERO QUIERO UN TOON COMPLETO GRACIAS DE NUEVO POR ESO ME GUSTA ESTE FORO DIOS LOS BENDIGA
:dancing:

Responder