Como hago un sol

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
itzli
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:01 pm
Nombre:

Como hago un sol

Mensaje por itzli » Lun Feb 26, 2007 5:42 pm

Hola.

Quisiera Saber como realizar un sol que se vea real, ya que puedo generar la forma pero no consigo que irradie luz o que la textura sea mas similar a la del sol.

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Como hago un sol

Mensaje por Sephiroth » Lun Feb 26, 2007 9:57 pm

Prueba utilizando halos en el objeto que emite la luz da buenos resultados.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

fisicomolon
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 05, 2006 4:05 am
Nombre:

Re: Como hago un sol

Mensaje por fisicomolon » Mar Feb 27, 2007 4:04 pm

http://www.youtube.com/watch?v=svskR0zCfc4

ahí­ tienes un intento, es solo un halo con star sino recuerdo mal. No es gran cosa pero lo puedes combinar con mas técnicas para darle mas realismo.

quetza
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 28, 2006 3:00 pm
Nombre:

Re: Como hago un sol

Mensaje por quetza » Vie Abr 20, 2007 3:13 pm

No se si quieres que hacer un render animado o una imagen fija, yo le cale dando una emicion de particulas, el amterial para las particulas es el mismo que viene en la manual de la wikipedia, para el logo intente varias capas de texturas si te interesa subo el .blend

Yo no le intente con alos no supe como asi que le cale con texturas. Aunque aun no estoy del todo satisfecho con el resultado.
Adjuntos
sk_itc.jpg
(11.51 KiB) No descargado aún

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Como hago un sol

Mensaje por black » Vie Abr 20, 2007 6:12 pm

Hola Itzli
Aqui en esta direccion: http://blenderart.org/issue/2007/03/issue-9.html
puedes descargar la revista electronica gratuitamente de cualquiera de los mirrors, te recomiendo el de mero abajo ya que es el enlace directo a la pagina oficial de la revista y en la pagina #16 de la misma viene como realizar un sol aunque en ingles es un tutorial muy completo espero y sea lo que buscas
suerte! y esperamos ver el resultado!

Saludos!!!

quetza
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 28, 2006 3:00 pm
Nombre:

Re: Como hago un sol

Mensaje por quetza » Dom Abr 22, 2007 11:40 pm

no se si el enlace este roto o no pero a mi no me abrio la pagina puedes subir tu la revista te estaria muy agradecido

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Como hago un sol

Mensaje por black » Lun Abr 23, 2007 1:16 pm

Hola quetza!!! a mi me funciona muy bien cuantas veces intento me enlaza con la pagina y lamento decirte que la revista es demasiado pesada casi seis megas y ya vez que para subir algo aqui maximo son dos megas mira trata de copiar el enlace directo en la barra de direcciones de tu buscador a ver si asi y si no entonces escribe directamente http//www.blenderart.org y una vez en el sitio descargas la revista numero 9 y si quieres de una vez las revistas pasadas junto con sus archivos.
Si no tienes problemas con el ingles te aseguro que aprendes algo nuevo en cada una de ellas...si no funciona nada de lo anterior pues escribe de nuevo y ya veremos que podemos hacer tal vez por correo lo importante es que cuentes con la información ok!

Saludos!!!!

itzli
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:01 pm
Nombre:

Re: Como hago un sol

Mensaje por itzli » Lun Abr 23, 2007 4:18 pm

Muchas gracias a todos por sus consejos me han sido de mucha ayuda y espero poder poner pronto un render de mi trabajo final.

quetza
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 28, 2006 3:00 pm
Nombre:

Re: Como hago un sol

Mensaje por quetza » Lun Abr 23, 2007 8:50 pm

mil gracias no soy experto en ingles pero entiendo algo tengo algunos tutos en ingels Gracias por tu ayuda black

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Como hago un sol

Mensaje por black » Lun Abr 23, 2007 10:03 pm

Hola!!! estoy igual yo con el ingles no hablo el 100% pero entiendo el escrito; pero estan muy bien redactadas asi que no se batalla en aprender y aqui estamos para ayudarnos!
Saludos!!!

liebnietic
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:08 pm
Nombre:

Re: Como hago un sol

Mensaje por liebnietic » Lun Mar 14, 2011 6:54 am

hola!!
entro en este hilo, primero para agradecer la informacion del foro en general y de este hilo en particular, segundo que el número del que se habla aqui (nº 9) esta en castellano

saludos

liebnietic
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:08 pm
Nombre:

Re: Como hago un sol

Mensaje por liebnietic » Lun Mar 14, 2011 6:59 am

hola!!
entro en este hilo, primero para agradecer la informacion del foro en general y de este hilo en particular, segundo que el numero del que se habla aqui (n 9) esta en castellano

saludos

Responder