problema con los modificadores

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

problema con los modificadores

Mensaje por speed » Mié Feb 21, 2007 12:09 pm

Hola, k tal, escribo por que soy un usuario de 3d max y hace poco conoci este programa llamado blender, al cual quiero pasar todo mi flujo de trabajo... pero tengo varios problemas, el primero de ellos es que los modificadores CURVA, LATTICE y BOOLEAN me dan error y me dicen que estan desabilitados, y no encuentro la manera de habilitarlos, que puedo hacer? espero que me podais ayudar y un saludo a todos!

Deimus
Mensajes: 89
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:13 am
Nombre:

Re: problema con los modificadores

Mensaje por Deimus » Mié Feb 21, 2007 5:57 pm

¿Cual version esta utilizando? A mi el BOOLEAN me funciona bien.

damlaar
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 26, 2005 3:00 pm
Nombre:

Re: problema con los modificadores

Mensaje por damlaar » Mié Feb 21, 2007 11:57 pm

Todo funciona perfectamente, quizá tengas que empezar leyendo la ayuda. Yo también usé 3d max. El tema es que las interfaces son completamente distintas. Ese debe ser el problema. Con el tiempo vas a sentirte muy cómodo con la forma de trabajo, pero para eso le tenés que dar tiempo.

speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: problema con los modificadores

Mensaje por speed » Jue Feb 22, 2007 12:09 pm

Estoy utilizando la ultima version, me la descargue de la pagina oficial, hace muy poco... el boolean me funciona bien el el menu del objeto, pero nada me hace cuando lo utilizo en el menu de los modificadores, como ya conte me da error y me dice que esta desabilitado, eso solo me pasa con CURVA, LATTICE y BOOLEAN, los demas me funcionan bien!

Responder