Posicionar el cursor 3D con facilidad

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
valdric
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 23, 2006 4:39 pm
Nombre:

Posicionar el cursor 3D con facilidad

Mensaje por valdric » Mar Feb 06, 2007 12:11 pm

Hola. Cuando quiero posicionar un objeto con precisión uso el cuadro \"Transform Properties\" y me va muy bien. El problema es cuando lo que quiero posicionar es el puntero 3D. En este caso no tengo ningún \"Transform Properties\" y lo que hago es crearme un objeto empty y colocarlo donde quiero y luego hago Menú Object-->Snap-->Cursor-Selection pero esto es muy engorroso. Alguien me puede ayudar?

MarceloPinto
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:26 pm
Nombre: Marcelo Pereira Pinto
Contactar:

Re: Posicionar el cursor 3D con facilidad

Mensaje por MarceloPinto » Mar Feb 06, 2007 1:14 pm

Hola, Valdric.
Si buscas en el \"header\" del \"3d view\", verás la pestaña \"VIEW\", donde hay \"view properties\". Abriendola, encontrarás un cuadro donde puedes controlar entre otras cosas, el cursor 3D, numéricamente. Espero que sea esta tu duda.
Un saludo,
Marcelo

valdric
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 23, 2006 4:39 pm
Nombre:

Re: Posicionar el cursor 3D con facilidad

Mensaje por valdric » Mar Feb 06, 2007 1:32 pm

Pues esto es exactamente lo que buscaba. Muchas gracias MarceloPinto ;-)

fernan
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jul 19, 2006 1:43 pm
Nombre:

Re: Posicionar el cursor 3D con facilidad

Mensaje por fernan » Jue Feb 07, 2008 8:25 am

creo q esto te puede ayudar cuando quieras q el cursor valla al centro de tu objeto solo preciona Shift+S en ese menu tienes varias obciones objeto al cursor , cursor al objeto , cursor a la cuadricula , objeto a la cuadricuala, etc...
pero la que yo uso y q te rrecomiendo es q solo selecciones el objeto al que quieras q la ventana se centralice y precionar \"./Del\" em el teclado numerico asi solo te centraras en el objetos q quieras aunque el centro del objeto de encuentre a kilometros de el.....

Responder