soy nuevo en modelaje

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Gath
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:57 pm
Nombre:

soy nuevo en modelaje

Mensaje por Gath » Lun Ene 22, 2007 3:03 pm

Hola, que tal,

soy nuevo pr estos foros, aunque ya me habia registrado hace tiempo, estudio la preparatoria por internet y me gustaria aprender a modelar en 3d con blender y yo lo veo un poco dificil... ¿¿Alguien sabe donde puedo encontrar manales en español de blender para principiantes?? ¿¿Hay alguna manera de pasar al español el blender???


Saludos

tapion
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 03, 2006 8:43 pm
Nombre:

Re: soy nuevo en modelaje

Mensaje por tapion » Lun Ene 22, 2007 4:59 pm

hola Gath

mira aqqui puedes encontras una muy buena ayuda para comenzar con blender:
http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual.es/Manual
espero que te sea de ayuda puesto que contiene lo basio y elemental para aprender

Carlos87
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:02 pm
Nombre:
Contactar:

Re: soy nuevo en modelaje

Mensaje por Carlos87 » Lun Ene 22, 2007 11:27 pm

blender se puede pasar a español en la ventana de \"user preferences\" ahi hay botones para personalizar blender color, lenguaje y otras cosas . yo te recomiendo que uses blender en ingles ya que todos los tutoriales en español usan los botones y herraminetas en ingles.
saludos
:beer:

Gath
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:57 pm
Nombre:

Re: soy nuevo en modelaje

Mensaje por Gath » Mar Ene 23, 2007 12:18 pm

Muchas Gracias a los dos

Rabindranath
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 10, 2007 11:46 am
Nombre:

Re: soy nuevo en modelaje

Mensaje por Rabindranath » Sab Feb 10, 2007 12:23 pm