soy nuevo en modelaje

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Gath
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:57 pm
Nombre:

soy nuevo en modelaje

Mensaje por Gath » Lun Ene 22, 2007 3:03 pm

Hola, que tal,

soy nuevo pr estos foros, aunque ya me habia registrado hace tiempo, estudio la preparatoria por internet y me gustaria aprender a modelar en 3d con blender y yo lo veo un poco dificil... ¿¿Alguien sabe donde puedo encontrar manales en español de blender para principiantes?? ¿¿Hay alguna manera de pasar al español el blender???


Saludos

tapion
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 03, 2006 8:43 pm
Nombre:

Re: soy nuevo en modelaje

Mensaje por tapion » Lun Ene 22, 2007 4:59 pm

hola Gath

mira aqqui puedes encontras una muy buena ayuda para comenzar con blender:
http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual.es/Manual
espero que te sea de ayuda puesto que contiene lo basio y elemental para aprender

Carlos87
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:02 pm
Nombre:
Contactar:

Re: soy nuevo en modelaje

Mensaje por Carlos87 » Lun Ene 22, 2007 11:27 pm

blender se puede pasar a español en la ventana de \"user preferences\" ahi hay botones para personalizar blender color, lenguaje y otras cosas . yo te recomiendo que uses blender en ingles ya que todos los tutoriales en español usan los botones y herraminetas en ingles.
saludos
:beer:

Gath
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:57 pm
Nombre:

Re: soy nuevo en modelaje

Mensaje por Gath » Mar Ene 23, 2007 12:18 pm

Muchas Gracias a los dos

Rabindranath
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 10, 2007 11:46 am
Nombre:

Re: soy nuevo en modelaje

Mensaje por Rabindranath » Sab Feb 10, 2007 12:23 pm

que hay mi nombre es rabindranath acabo de iniciar en esto y me gustaria saber si hay tutoriales en video pero en español porque los que hay en la pagina de blender estan en ingles la verdad se me hace mas facil asi porque leer y hacerlo como que no se me da mucho si pudieran ayudarme se los agracereria mucho

leega
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:09 pm
Nombre:

Re: soy nuevo en modelaje

Mensaje por leega » Sab Feb 10, 2007 5:33 pm

Yo tambien inicio en el Blender y he podido mejorar mis modelados gracias a este tutorial http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... _Animation solo que el sitio esta en inglés, espero te sirva.
Saludos!!!!

fjnieto15
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:02 pm
Nombre:

Re: soy nuevo en modelaje

Mensaje por fjnieto15 » Dom Feb 11, 2007 2:41 pm

hola, yo también llevo poco tiempo en esto y me gustaria saber si alguien me puede explicar como se puede hacer liquido estático dentro de una copa o un vaso. Gracias

Responder