Página 1 de 1

Problema con B 2.42 al rebatir especuarmente un objeto

Publicado: Dom Oct 15, 2006 2:01 pm
por Bolise
Hola Amigos del 3D. Tengo un nuevo problema, trabajando con Blender 2.42. Me he encontrado que al realizar una copia vinculada de un objeto para rebatirla y trabajarla simétricamente, no me funciona el tutorial en el que a través del menu de propiedades de objeto NKEY, que por cierto, es distinto en Blender 2.42, se usa el numero negativo de zise en un eje, ahora dim (supongo). El caso es que no acepta numeros negativos, no pudiendo rebatir el elemento.

¿alguien sabe como hacerlo, o si han introducido un nuevo comando para rebatir copias vinculadas? :banghead:


Saludos amigos, espero me puedan ayudar, seguro que a Bucefalo se le ocurre algo, que es un máquina en estas cosas.

:lol:

Re: Problema con B 2.42 al rebatir especuarmente un objeto

Publicado: Mar Oct 17, 2006 5:41 pm
por Bolise
Bueno, resulta que estaba equivocado donde introducia los datos, en relaidad era en propiedades de objeto pero en scale. sorry!!

Gracias de todos modos.