Links Blender y Libros

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Links Blender y Libros

Mensaje por Bucefalo » Mar Oct 03, 2006 11:59 am

Hola a todos queria dejarles una ultima informacion que hace tiempo prometi mis bookmarks, y un regalo adicional para todos los usuarios una lista de los libros que existe de blender en el mundo, si falto alguno modifiquen la lista y por favor alguien que la pase a PDF con Open Office ya que aqui solo hay Microsoft

Espero que disfruten la informacion, estare ahora solo 1 una vez a la semana en internet

Regalito
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Links Blender y Libros

Mensaje por Salom » Mié Oct 04, 2006 10:40 am

Muy buen regalo para la comunidad Busefalo, hay algunos que no conocia y hay otros que los habia perdido y no sabia donde encontrarlos.

Gracias
ATTE
Salom :bien:

MigXc
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 12, 2006 10:57 am
Nombre:

Re: Links Blender y Libros

Mensaje por MigXc » Mié Oct 04, 2006 1:58 pm

Hola Bucéfalo:

Una vez más gracias por toda la ayuda que brindas, este \"regalito\" es una maravilla. Ha sido tu cumpleaños y eres tu el que nos has hecho un regalo a la comunidad Blender.

Estuve 2 meses de vacaciones y solo hoy al entrar a los foros de Neil-Blender, he sabido la dificil situación que has enfrentado en Argentina. ¿Han mejorado las cosas para ti? Sinceramente deseo que estés saliendo adelante, no te desanimes. La vida devuelve las buenas acciones y tu haces muchas.

Saludos y enví­a noticias en cuanto te sea posible,

MigXc

vania
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 19, 2007 1:05 pm
Nombre:

Re: Links Blender y Libros

Mensaje por vania » Mié Jul 04, 2007 1:51 pm

hola quisiera saber que tan bueno es el libro \"blender curso de iniciacií²n\", y en donde lo puedo conseguir.
Gracias

hisaishi
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Links Blender y Libros

Mensaje por hisaishi » Vie Jul 06, 2007 8:09 am

hola vania,
vete aquí­ : www.libreriaproteo.es .Que yo sepa es lo mejor para iniciarse; es de la editorial infoorbooks,yo tengo de esa misma editorial 3ds max 9 Curso de iniciación y es de lo mejorcito,muy profesionales. Espero haberte sido de ayuda
salu2

Responder