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Texturado unramp

Publicado: Vie Sep 08, 2006 1:52 am
por Michelin
oka tube chusmeando un poco el blender y en tema de modelado lo pude dominar :) por ahi me falta un par de tips pero dentro de todo lo manejo ahora me encontre con un problema. el texturado estube viendo un poco el tema de las texturas progresivas cree un par pero me di cuenta que no se como tener el control sobre estas sobre todo a la hora de usar imagenes mi pregunta particularmente es encontrar un tutorial que explique como manejar las texturas desde 0 se agradece por adelantado manejo el ingles pero si es en español mejor :hammer:

Re: Texturado unramp

Publicado: Vie Sep 08, 2006 11:05 am
por ricar3do

Re: Texturado unramp

Publicado: Sab Sep 09, 2006 1:58 am
por Michelin
sip justamente tube leyendo un par ya se como crear las texturas y demas ahora me encontre con un problemita, por ejemplo este es el modelo que cree
http://img86.imageshack.us/img86/1904/z ... do2uy0.jpg
y mi intencion es poder aplicar diferentes texturas a una misma malla pero no encontre por ningun tutorial como realizar esto.

Re: Texturado unramp

Publicado: Sab Sep 09, 2006 5:27 am
por claudia
Hola Michelin!

Lo que necesitas es [size=large]uv mapping[/size]

Te dejo los siguientes enlaces:

http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual.es/PartIV/UV_Mapping

http://hramcar.googlepages.com/lscm_tute_ES.html

http://usuarios.lycos.es/proyectok/Blender/Tutoriales/Uvmapping/

http://www.g-blender.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1346&forum=5&post_id=4697#forumpost4697

http://argoslabs.com/~malefico/tutor/UVmap.html

Tambien te recomiendo que utilices el buscador y encontraras muchisimas respuestas con sus correspondientes links a diferentes tutoriales sobre uv mapping.

Ahora si te toca ponerle una textura muy bonita a tu avión para que lo podamos ver listo ;-)


Te dejo dos links de texturas de aviones

http://skyraider3d.military-meshes.com/skyraider/tut_advtexmap.htm

http://www.colacola.se/expo_pzl.htm

Saludos! :hola: